Vuelve la fiebre

Hola Miradas,

Las cosas iban bien hasta hoy.

Os cuento…ayer la doctora nos dijo que después de la punción lumbar de hoy podíamos irnos a casa.Nosotros le dijimos que preferíamos quedarnos porque tenemos miedo de que vuelva a tener una perforación o ahora que empezará la bajada de defensas pueda coger algin virus o algo. Nos dijo que no había problema, que si nos parecía lo podíamos posponer hasta el jueves, irnos a casa y el lunes volver. Que nos lo pensáramos…

Pues resulta que esta mañana sobre las 5 Aitor dormía inquieto.Le hemos puesto el termómetro y tenía fiebre.Le han sacado sangre para cultivo y le han puesto paracetamol.Sobre las 7.30 no había bajado y ha empezado a quejarse de dolor. Parecía de la barriga.El pobre lloraba y tiritaba. En cuanto ha llegado la doctora lo ha valorado y le han puesto un nolotil. Gracias a eso ha conseguido calmarse y dormirse de nuevo.Así que al palparlo han descartado perforación.

Ha estado con diarreas y fiebres durante todo el día y ha vomitado lo poco que ha querido comer. Sólo tolera y le apetece yogur. Lo demás le da asco y lo echa.

La gastro ha dicho que posiblemente fuera gastroenteritis. Así que le han pautado dos antibióticos y han podido ver en el análisis que los glóbulos blancos estaban altos cuando tendrían que haber empezado a bajar así que sospechan que hay algún bicho por ahí. Así que a esperar que los antibióticos acaben con él y a ver que dicen los cultivos de sangre y heces.

Ha pasado un día más o menos bien pero la tiritera de la fiebre lo deja agotado y acaba durmiéndose. Así que ya veremos como pasamos la noche.

Os dejo unas fotos de ayer que estuvo animadillo y salimos a pasear al pasillo y a jugar a la sala de juegos.Y con unos regalos que recibió de unas chicas que nos siguen desde Santander.

A ver que tal va la noche y mañana…pero por lo pronto nos quedamos aquí. Ya habrá tiempo de irse a casa cuando esté mejor y no haya riesgos.

Hasta pronto!

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Vuelve la fiebre

  1. Aitor, venga hombre, k estamos siempre deseando de recibir noticias buenas.Mañana las keremos super buenas , y sobre todo, siempre siempre apollandote a ti y a los papis. Un besazo mi amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s