No pierde su sonrisa

Hola chic@s!!

Aitor sigue recibiendo quimio estos días y no está del todo bien. Según nos dicen los médicos entra dentro de la normalidad del tratamiento.

Estos días atrás ha estado bastante bien, incluso salíamos a pasear por el pasillo y a jugar a la sala de juegos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cambio hoy está más hinchado, no tiene apetito, ha vomitado, tiene el culete muy rojo y está blancucho aunque no pierde su sonrisa y está animadillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso si está durmiendo bastante bien y eso que entran por la noche a ponerle medicación.Imaginamos que la medicación también lo deja más cansado y le da sueño.

No podemos contaros mucho más… Sólo que hemos preguntado la duración del tratamiento por hacernos una idea y nos han dicho que creen que serán cuatro fases de quimio(vamos por la segunda) y después puede que tengan que hacerle alguna de mantenimiento. Todo esto no es seguro ya que se irá haciendo según se vean los linfomas en los tacs.

A esta fase le quedan tres días de medicación y después ya vendrá la bajada. Cruzaremos dedos para que vaya todo bien y no tengamos más sustos.Ya tuvimos bastante con la perforación del estómago!

Estar aquí ya empieza a ser muy cansado y aburrido. Son muchos días con sus noches. Durmiendo los dos en un sofá muy acurrucados jeje. Antes comíamos y cenábamos menú o bocata de la cafetería y empezaba a ser una ruina.Así que compramos una mininevera y ahora podemos tener lo que necesitemos refrigerado y las yayas cuando vienen nos traen tortilla, lentejas…y compramos en el super comida precocinada y así comemos más barato.

Aitor lo de estar aquí creíamos que iba a ser difícil para él pero nos ha sorprendido. Si que ahora se nota que se aburre mas pero aún así lo lleva bastante bien y las enfermeras están encantadas con él. Le hacen cosquillas, le cantan…las tiene enamoradas jiji

Bueno Miradas como veis las cosas marchan bien y esperemos que así siga.

Un mega abrazo a todos de parte de los tres.

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “No pierde su sonrisa

  1. Te deseo de todo corazón, k pronto sea solo una mala experiencia y te pongas bien. TE KEREMOS AITOR, ESTAMOS CONTIGO EN NUESTRO CORAZÓN, , PARA DARTE FUERZA, A TI Y A LOS PAPIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s