Seguimos a por todas!!

Hola miradas,

Como sabéis esta semana Aitor empezaba de nuevo con la quimio.En un principio iba a ser el lunes pero lo pospusieron al martes porque estaba tomando un medicamento y tenía que estar dos días sin tomarlo para que pudieran ponerle la quimio.

Así que ayer le pusieron la primera dosis de esta fase. A pesar de que le pusieron un antihistamínico para prevenir que le hiciera reacción en la piel, algo notamos.Como un ligero cambio de color, así que le bajaron la velocidad del gotero.Y también le dió unas decimillas de fiebre. Pero por lo demás todo bien.

Ya le han introducido la comida por boca.De momento triturados y cosas blandas. No está comiendo como nos tiene acostumbrados y es raro en él pero imaginamos que aún su estómago no debe estar del todo muy fino.Mañana de todas maneras empezará a tomar corticoides, que también forman parte del tratamiento y esperemos que con ellos recupere el apetito. Además de los corticoides mañana le pondrán más quimio y el viernes si no hay cambios le harán punción lumbar para ponerle quimio por la médula.

Estos días como lleva pocos “cables” estamos intentando que salga a pasear por el pasillo, y vamos a la sala de juegos, pero el pobre después de tantos días en la cama acaba agotado y enseguida quiere sentarse. Ha perdido mucha musculatura en las piernas y le flaquean.A ver si poco a poco la va recuperando.

 

Ayer tuvimos la visita de las yayas y el tito y hoy de las “profes” que le han traído un detalle chulísimo de los compis de clase.IMG-20160127-WA0005

Ha estado encantado con las visitas y ellos también de verlo y verlo tan animado y sonriente. Y es que verlo así nos da fuerzas a todos y nos hace que sea más llevadero, aunque en el fondo sea duro.

Llevamos ya aquí un mes y esto empieza a hacerse pesado pero Aitor a pesar de ser un niño y no ser consciente por su síndrome de la situación lo está llevando bastante bien. Nos marea un poco pidiéndonos que si un cuento, que si otro,que si los dibus, que si canciones… pero es normal se aburre y no podemos quejarnos porque nos está dando una gran lección de fuerza y lucha.

A pesar de hacerse pesado porque estamos aquí metidos, el personal hace que todo se más fácil y que estemos agusto. Desde los doctores hasta las señoras de la limpieza.Ya empiezan a ser como de la familia.

Un día de estos haré un post con todos los servicios que nos ofrece el hospital porque se merecen nuestro reconocimiento.Voy a intentar documentarlo con imágenes, en cuanto pueda os lo presentaré.

Bueno pues como veis las cosas van bien dentro de lo que cabe. Un día más superado y un día menos de tratamiento.

Seguimos a por todas!!

Hasta pronto!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s