A por la segunda batalla

Hola miradas,

Aquí seguimos un día menos de tratamiento y un día más superado!

Ya le han quitado los puntos de la cicatriz de la operación y la sonda del estómago.Le han retirado cantidad de la comida intravenosa y le han subido la leche que toma por la sonda para así dentro de poco que ya pueda comer por la boca. De hecho esta tarde ya le han dado un yogur y para nuestra sorpresa se ha comido cuatro cucharadas y no ha querido más. Imaginamos que debe tener mucositis por la quimio en la boca o más abajo y le causa molestias.

Hoy también ha tocado el cambio de aguja del port-a-cath y como siempre se ha portado genial, sin una sola queja! ¡¡Es más bueno!!

Ha estado todo el fin de semana sin fiebre ¡Por fin parece que se ha ido! Y eso ha hecho que esté más animado. Ha estado viendo dibus, pidiendo que le leyéramos cuentos y que le bailáramos,jiji y se lo pasaba pipa!

Así que poquito a poquito ya van quitando cosas y se va encontrando mejor aunque mañana ya empieza la segunda fase de quimio y le pondrán otras, pero bueno a ver que tal… Va cargado de energías y de defensas así que esperamos que salga victorioso en esta segunda batalla de esta guerra para acabar con el bicho.

Os vamos informando! Gracias por seguir ahí!

Un mega abrazo cibernético!!

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “A por la segunda batalla

  1. animo guerero que seguro que lo vas a superar , nadie puede con nosotros mataremos al bicho y lucharemos hasta el final eres un niño con alma de gigante sigue así mi cielo que pronto estarás dando guerra en casa a papa y mama y demás familia y a los papís animós que esto es solo una batalla ,la guerra esta ganada de sobras con ese ángel ganador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s