Hoy bailamos bajo la lluvia

Hola miradas,

Sabemos que este camino es duro y hay que vivir el día a día porque no sabemos que puede pasar mañana, así que los días buenos hay que disfrutarlos por lo que pueda pasar más tarde. Así que hoy hemos podido sonreír y abrazarnos de alegría al enterarnos tras una ecocardio que el tumor del corazón no se ve. Hoy hemos podido bailar bajo la lluvia.tumblr_n3spfmrqRx1r4ueyro1_500

Las palabras del ecógrafo han sido: porque se el diagnóstico si no diría que es una eco normal. Imaginaos el alivio al escuchar esas palabras.¡¡El tratamiento está funcionando!!

Ayer le hicieron un TAC y nos dijeron que los linfomas son más pequeños y que la operación del estómago está bien.

Los análisis dicen que las defensas están subiendo por lo que si este fin de semana todo sigue igual o mejor el lunes empezaran a darle quimio de nuevo. Pero ya se verá, porque es lo que os decía al principio, hay que vivir el día a día.

Lo que nos tiene un pelín preocupados es la fiebre, que no cesa.Si que es cierto que es más espaciada.Es decir que de una fiebre a otra cada vez pasa más tiempo. En las pruebas que le han ido haciendo no hay bacterias ni aparente infección, hoy le han cambiado uno de los tres antibióticos que toma por un antibiótico antifungico.A ver si con este y con la subida de defensas conseguimos que la fiebre se vaya de una vez, porque Aitor lo pasa fatal cuando le sube.Le entra tiritera y llora.

Esperemos que esta noche no tenga y podamos descansar como esta pasada noche, que al no tener fiebre sólo nos hemos despertado con la entrada de las enfermeras a la habitación y los pitos de las máquinas.

Bueno como veis las cosas no van del todo mal y esperamos que sigan yendo por buen camino.

Gracias a todos por seguir ahí enviándonos vuestros ánimos y fuerza cibernéticos, nos hacen sentirnos acompañados en este duro camino.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s