Mi pelón tiene fiebre

Hola miradas,

Hace unos días que no os cuento como va Aitor porque acabamos muy cansados por la noche, pero de hoy ya no podía pasar sin que tuvierais noticias.

IMG_20160120_105420

Lleva todos estos días con fiebre y en ocasiones no le baja con paracetamol y tienen que ponerle nolotil.

Ayer nos dio la sensación de que se quejaba de dolor y le hicieron una placa de abdomen pero salió bien.Según nos explicaron tenía aire en el intestino y quedaban también dos hilos de aire de antes de la operación. Nada importante. Los del intestino síntoma de que ya empieza a funcionar.

Así que creyeron que fue más bien un retortijón.

Le han añadido a la medicación otro antibiótico, uno más completo para otro tipo de infecciones y un antifúngico por si tuviera hongos.

Hoy lo ha visto la cirujana y nos ha dicho que mañana le mirará la cicatriz de la operación y es posible que ya pueda comer por la sonda(va directa al intestino sin “molestar” al estómago) y no con la parental (intravenosa) como hasta ahora.

La oncologa nos ha dicho que las analíticas salen según lo esperado.Bajitos algunos valores pero lo normal teniendo en cuenta que está en fase de bajada. Nos ha comentado también (lo desconocíamos) que el día de la operación le cogieron muestra de jugo gástrico y una biopsia.Los resultados de la biopsia no están pero los del jugo dicen que tiene una bacteria, pero que ya está siendo atacada con los antibióticos.

Mañana le harán un TAC abdominal y de tórax para ver si hay algún tipo de infección que pueda estar causando la fiebre.

Esperemos que la fiebre remita pronto porque Aitor está agotado y nosotros también ya que de noche cada hora tenemos que controlar la temperatura y además entran las enfermeras cuando tienen que ponerle la medicación (antibióticos, paracetamol, nolotil, protector, furo, factor…) así que no podemos descansar suficiente.

Hoy ya hemos tenido que raparle el pelo, porque lleva un par de días que se le caía.

IMG_20160119_175440

Ni se ha quejado ni se ha visto raro al enseñárselo.

¿Cómo veis a nuestro pelón? ¿Guapo verdad?

La verdad que ha sido duro cortárselo, ¡¡Con lo que me gusta su pelo largo!! pero lo importante es que Aitor se cure, así que se le caiga el pelo es secundario.

Bueno pues ya veis como va todo…poco a poco.A ver si pronto le encuentran el foco de la fiebre y Aitor se anima un poco para poder seguir este duro camino para acabar con el bicho.

Al margen de esto las actividades de la asociación siguen gracias a voluntarios que nos están ayudando como la recogida de tapones pero además este sábado a las 18h “El centre Cultural Els Catalanistes” habrá un concierto benéfico en el que los beneficios irán destinados a la investigación del síndrome duplicación mecp2 con la Zarzuela “La Tabernera del Puerto”. Si no podéis asistir también podéis colaborar con una entrada de fila cero haciendo el ingreso en la cuenta de la asociación.

Screenshot_2016-01-19-19-20-39

Gracias por seguir ahí a todos!!

Hasta pronto!!

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Mi pelón tiene fiebre

  1. Mucha fuerza familia!! Con o sin pelo no pierde esa mirada tan suya!! Es un campeón!!! Un abrazo y ahora os sigo por aquí que ya no tengo Facebook.

  2. Aitor sos hermoso con o sin pelo! Mucha fuerza! Como dicen ustedes cada dia es uno menos para que este bien! Cariños desde Argentina!

  3. Familia el camino es duro pero hay que recorrerlo. Lo estais haciendo genial porque es una muy mala época y no pierde si mirada de niño. Está guapisimo con el pelo corto. Un abrazo enorme y mucho ánimo a los 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s