A por el bicho!!

Feliz día de reyes a todos!

IMG_20160106_173009

¡¡Como te puede cambiar la vida en tan sólo unas horas !!

¿Quién nos iba a decir que ese cansancio y ese color amarillento en Aitor iba a ser cáncer? ¿Y que pasaríamos las navidades en un hospital?…

Me consuelo pensando que siempre hay alguien mucho peor que nosotros. Si es cierto que no sólo teníamos ya bastante con una hidrocefalia y una enfermedad rara que ahora nos toca luchar contra el cáncer, pero…nosotros lo tenemos a nuestro lado en cambio otras familias no pueden decir lo mismo.Como la familia de Luz Rocío que ha dejado de ser un ángel en la tierra para ser un ángel en el cielo.Un beso al cielo para tí Luz y otro para tus familiares y amigos.

FB_IMG_1452108339815

Estos días no dejo de ver en las redes sociales a mamis y papis buscando desesperados los juguetes que sus hijos han pedido, haciendo colas en la fábrica de juguetes, en las cabalgatas y llenando el pie del árbol de muchos regalos.Debe ser bonito vivir las ilusión de los peques… Esto con Aitor no hemos podido vivirlo hasta el momento porque no se entera, pero ¿sabéis qué? Que no creo que lo importante sea que el niño reciba todo aquello que ha pedido cueste lo que cueste o llenar el pie del árbol de regalos.Regalos que en un par de días pasaran a un segundo o tercer plano. Creo que lo más importante son las sonrisas y el poder vivirlo con ellos.Son igual de felices o deberían serlo con un regalo que con cinco.Y sobretodo deberían valorar otras muchas cosas (salud, amor, compartir, ayudar, solidaridad…) y eso sólo pueden conseguirlo los padres.

Me alegra y a la vez me emociona ver como hay peques a nuestro alrededor que tienen esos valores y que nos los están transmitiendo en estos días.

Para nosotros son los mejores regalos en estos días. Vídeos y audios cibernéticos mandándole besos a Aitor, diciéndole que se ponga bueno pronto, dibujos con ellos jugando en el parque…

Gracias a sus padres por transmitirles su amor, su cariño y su apoyo hacia Aitor.Y por hacernos llegar todas esas pequeñas y a la vez grandes muestras de cariño que en estos días tan duros necesitamos.

Gracias también a los mayores, a esos padres y al resto de gente que nos sigue y que incluso sin conocernos no deja de hacernos llegar su apoyo y se preocupan por Aitor.

La noche de ayer prometía para muchos niños…nosotros creíamos que sería una noche más pero no.La primea sorpresa vino por la tarde cuando un mensajero nos trajo a la habitación un regalo del rey Baltasar.De nuestro querido Baltasar. Nos hubiera encantado poder haberte dado un gran abrazo, pero como siempre él tan atareado y a la vez preocupado por Aitor decidió dejar la visita para otro momento más adecuado.Gracias al destino por haberte puesto en nuestro camino.Como siempre digo si hay algo bueno de todo esto es a la gran gente que conoces y tú junto con tu familia sois muy grandes y nos alegramos de teneros a nuestro lado.

IMG_20160106_162200

Ademas de esta sorpresa ajena al hospital, el centro se preocupó para que no les faltara la ilusión a los peques en este día tan especial y por la noche nos visitó Gaspar.Aitor ya dormía cuando llegó pero se despertó para conocerlo y se emocionó al ver los regalos de Peppa Pig que le traía.

Gracias a los voluntarios que hacen posible estos actos y a todos los donantes que con su aportación hacen que nuestros pequeños sonrían a pesar de estar ingresados.

IMG_20160105_220241

Y hoy el día no podía haber ido mejor.Hemos recibido varias visitas tanto por la mañana como por la tarde y todas han coincidido en que Aitor hace mejor cara que estos días atrás y todas nos han demostrado que no estamos solos y que nos apoyan en lo que necesitemos y nos han cargado de energía con sus abrazos y besos para mañana emprender la lucha.

Mañana le pondrán por la mañana quimio y por la madrugada otra y ya nos han dicho que pueden salirle pupas en la boca y en el culete.Así que empieza la batalla para acabar con el bicho y como le he dicho a Aitor esta tarde mientras nos fundíamos en un abrazo mañana le van a poner una cosa que lo va a dejar cansado y le hará pupa pero es para curarlo y lo superará como el gran campeón que es.

Lloraremos a escondidas y gritaremos de rabia cada vez que lo veamos sufrir pero vamos a por todas y acabaremos con ese maldito bicho para poder seguir disfrutando de su increíble mirada y de su seductora sonrisa.

IMG_20160105_123731

 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “A por el bicho!!

  1. Hola me gustaria seguiros …tengo un nene con algún problemilla. …pero nada en comparación a lo que is pasa a vosotros o tantas familias ….os quisiera dar apoyo por poco que sea y di te puedo ayudar algo ….gracias dime Facebook o página ….

  2. Hola familia sarah ,dani y yo os mandamos mucha energia I buenas vibraciones para luchar contra el bicho !!!un abrazo muy grande y seguid igual de fuertes como lo estais siendo …. Leo todo lo Que informais de AITOR I desde mi trabajo hace unos meses Que os estamos recopilando tapon es para vuestra causa . Un beso I hasta pronto

  3. Hola familia ,Sarah ,Dani y yo os mandamos animos y fuerza con mucha energia para acabar con el bicho !!!os Leo a menudo .. nuestra peque tambien tiene algun problema de salud pero nada Que ver con lo Que teneis vosotros .tambien queria decir Que desde hace unos meses en mi trabajo guarda mos tapones de plastico para Aitor para poner nuestro pequeño granito de arena .. besos de los tres para Los tres

  4. No he podido evitar derramar unas lágrimas al leer tu blog! Desde que soy madre se lo que se sufre por estas criaturas.
    Os deseo toda la suerte del mundo para que salga bien está lucha contra este maldito bicho que ataca a personitas tan inocentes como son nuestros hijos.
    un abrazo,

  5. Que guapo es tu niño!! no dudes que saldrá de ahí y podréis disfrutar dandole la vida que se merece, la que merecen todos los niños. Si le ha tocado a él estoy segura de que es porque es un niño muy fuerte y va a poder derrotar a ese bicho. Ánimo, debe de ser muy muy duro, no me lo puedo ni imaginar, por eso para mí sois héroes, Aitor y por supuesto vosotros, sus padres. Solo puedo desearos lo mejor y deciros que sé que lo conseguirá. Un abrazo de una mami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s