No va bien.Más hallazgos

Hola miradas,

Las cosas no van bien.

Esta mañana Aitor ha vomitado muy oscuro y ha hecho dos heces también muy oscuras por lo que los médicos han pensado que pudiera ser sangre, así que le han hecho una endoscopia sobre las 16h.Lo han dormido para poder hacérsela con anestesia general y después de esperar durante mucho rato los doctores no nos han dado buenas noticias.Le han encontrado dos úlceras en el estómago causantes de esa sangre en las heces y el vómito. Han cogido una biopsia para analizarlas para saber si puede tener algo que ver con la masa del páncreas y con la del corazón.Ya que les parece mucha causalidad tanto hallazgo.

Hasta dentro de unos días no tendrán los resultados y nos han comentado que primero han de saber bien esto y luego ya miraran la masa del páncreas, para la que también tendrán que hacer otro tipo de endoscopia pero más completa (con ecografía) y tendrán que trasladarlo al hospital Clínico porque son ellos los que tienen la máquina que las hace.

Referente a la masa del corazón tienen pendiente hacerle una resonancia y no saben si se la harán mañana o el miércoles y así lo dejan descansar un día para que no sean dos días seguidos con anestesia.

Esta mañana le han hecho una analitica y esta tarde otra y han visto que le había bajado la hemoglobina así que han pedido sangre al banco para hacerle una transfusión.

Desde que lo han subido de la endoscopia ha estado todo el rato tirado en la cama y muy mimoso.

Mientras cenaba ha vuelto a vomitar oscuro.Nos hemos vuelto a llevar un buen susto! El pobre se ha quedado hecho polvo.

Llevaba desde anoche sin comer nada y justo ahora que ya podía lo ha echado todo!

Al rato ya le han puesto la bolsa de sangre. La tendrá puesta una hora y cuarenta y cinco minutos aprox y tenemos que ir observándolo por si le hiciera alguna reacción, que esperemos que no porque ya sólo le faltaba eso!

De tan cansado que está se ha quedado dormidito viendo Peppa Pig.

Estamos muy preocupados porque cada vez van saliendo más cosas y todavía no pueden decirnos que son exactamente.

Con lo animado que está él siempre y verlo así nos hunde y encima en lugar de poder ponerle nombre a lo que le han visto resulta que descubren más cosas.

Es impotencia, tristeza,rabia,preocupación…y no se cuantas cosas más que tenemos.

Intentamos ser positivos pero es muy difícil, e intento contener mis lágrimas delante de él para que no note nuestra preocupación pero me está costando mucho.

Gracias a todos los que nos llamáis y escribís y a los que no pero que sabemos que también estáis pendientes pero no queréis molestar.

A ver como va mañana…ya os diremos si le hacen o no la resonancia y como pasa el día.

Un abrazo

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s