Hoy vuelvo al hospital

Hola Miradas!

Espero que hayáis pasado unas buenas navidades.Las mías no han ido nada bien.
He estado todos los días muy débil y cansado. Así que he estado todo el día tirado en el sofá y sin apenas comer nada.

El viernes tal vez fue el peor día. Supuestamente debía estar contento porque esa noche había venido Papa Noel pero apenas le hice caso a los regalos que me dejó debajo del árbol.Me levanté sin fuerza, estaba muy pálido y apenas conseguía moverme. No quise desayunar nada, así que los papis preocupados empezaron a prepararlo todo para irnos de urgencias y fue entonces cuando vomité. La verdad que fue vomitar y ya parecía otro. Ya me recuperé un poco así que no me llevaron al hospital pero pendientes en todo momento para a la mínima irnos de urgencias.
Los papis y los abuelos han estado muy preocupados estos días de verme así. Menos mal que ayer por la tarde empecé a estar más animado y ya hacía mejor cara.Y hoy también. Aunque sigo sin querer comer demasiado y eso en mi es muy raro en mí. De hecho hoy no he comido y sólo he merendado una pera. A ver si tengo más hambre a la hora de cenar. ..
Hoy ya ingreso de nuevo porque mañana me harán más pruebas.
Gracias a todos los que habéis ido preguntando estos días por mi a los papis.
Esperamos poder daros buenas noticias mañana.
Un abrazo.

P.D Aunque estoy flojito y decaído no he perdido mi sonrisa 😉

IMG_20151224_100634.jpg

Responder

