Que la fuerza nos acompañe

Hola Miradas!!
Ya estoy por aquí de nuevo y  traigo un poco de todo.
Estoy un pelín pachucho.Llevo desde la semana pasada que no tengo apenas hambre y eso es muy raro en mi. De hecho incluso me he saltado alguna comida porque no he querido comer. Además estoy muy paliducho y con muchas ojeras. No he tenido fiebre pero si que ayer hice de vientre un poco suelto. Como además parece que tengo la orina más oscura y los papis no están muy tranquilos y más con las fechas que vienen, mañana me han pedido visita con la pediatra. A ver que me dice…Ya os contaré.
La semana pasada hice un taller con mami en el cole. Bueno con mami y con la mama de Sara. Yo no me lo pasé muy bien. Estuve llorando todo el rato y es que al ver a mami creía que ya nos ibamos para casa y eso de quedarme en el cole no me hizo mucha gracia. Con ayuda de mi profe Sandra hice un muñeco de nieve con arroz y un calcetín. Yo metí parte del arroz para hacerle el cuerpo al muñeco, eso sí entre lloros jeje.

Lo he puesto debajo del árbol de Navidad.

IMG-20151221-WA0010

Mami estuvo ayudando a un compi de clase a hacer su muñeco,pero mi compi aún estaba menos por la labor que yo. Sólo quería tirar el arroz al suelo y si no se lo quería comer,jaja.

El viernes tuvimos chocolatada a la salida. Me comí un vaso de chocolate caliente con nata y melindros.Mmmm…. qué rico estaba!!
Pero no aguanté mucho y enseguida empecé a quejarme. A esas horas normalmente me hecho la siesta así que ya estaba cansado.

El sábado fui de paseo y luego al centro cívico de la Sagrera porque había cuentacuentos. No aguanté nada! En cuanto los chicos dijeron por el micrófono ¡Hola! y los niños respondieron ¡Hola!. Y les dijeron que lo dijeran más alto porque no se les oía al gritar todos ¡HOLA! ahí ya rompí a llorar.
Como dicen los papis hay que intentarlo siempre por si acaso. Y el sábado pues no pudo ser.


Por la tarde fuimos al cine de Diagonal Mar porque nos habían invitado los chicos de Star Wars Catalunya para que pusieramos una parada para recaudar fondos con motivo del estreno de la última película de Star Wars.
Así que allá que nos fuimos a hacer difusión y a intentar recaudar algo más para la investigación.
Estuve con papi la mayoría del tiempo, mientras mami con los folletos en mano iba intentando explicar a la gente qué hacíamos allí. Digo intentar porque algunos estaban tan alucinados con los personajes que ni la escuchaban a la pobre,jeje. Teníamos que estar allí dos horas pero yo a la hora y media más o menos ya estaba cansado así que tuvimos que irnos. La recaudación fue mejor de lo que esperábamos. Conseguimos 124,96€ más para la investigación en tan sólo una hora y media¿No está mal no?
Queremos agradecer al presidente de Star Wars Catalunya, Alfonso que hubiera pensado en nosotros para este evento y dar las gracias también a todas las personas que forman StarWars Catalunya por ser tan solidarios. Y gracias también a todos los que pusieron su granito de arena en la parada.


Y por último os cuento que hoy han venido los Reyes Magos al cole. Si, si!!
En el último momento no hacía más que mirarlos porque me resultaban familiares…¿y a vosotros?

Bueno…mañana ya último día de cole!
Ya os contaré que me dice el médico.

Hasta la próxima!! Muaak

 

Responder

