Fin de semana superado!

Hola miradas!!

Ya estoy de vuelta por aquí…perdonarme que no sepáis de mi más a menudo pero vamos a tope!
Como sabéis este finde pasado me quedé con los yayos porque a los papis les habían regalado un viaje.
Han intentado desconectar pero ha sido imposible hacerlo del todo. Sobretodo mami que dice que sólo despegar el avión ya estaba llorando como una tonta y que cada dos por tres se acordaba de mi y pensaba en cómo estaría y qué estaría haciendo en ese momento.
Llegaron con agujetas y muy cansados de tanto caminar, pero se lo pasaron muy bien.
Yo nada más verlos los recibí con una gran sonrisa y mami no pudo contener la emoción y de la alegría se puso a llorar. Yo no entendía nada, mi cara lo decía. Mami es que es una llorona y enseguida se emociona con todo,jiji.
Las primeras horas estuve raro. Cada movimiento de los papis para mi eran incertidumbre. Mi cara estaba desconcertada ¿Porque y si se vuelven a ir?
Ahora ya después de estos días todo a vuelto a la normalidad.

Con los yayos estuve bien. La abuela Carmen no durmió mucho porque le daba miedo si me despertaba y no se enteraba,jeje. Pero yo si que dormí y bastante bien por cierto.
El sábado me llevó al parque y estuvimos jugando en casa.
Y el domingo no sabemos porqué pero después de desayunar vomité y tuve diarrea. Es posible que comiera mucho chocolate el sábado, jiji. Porque estaba haciendo el calendario de adviento con mami y la abuela se lo saltó y me dio varios días de golpe. Tantos que ya estamos en Navidad,jaja.
Después me llevó a casa de los yayos y el tito. Y como había echado todo el desayuno la yaya Mari me dio un zumo y galletas.Después fuimos de paseo y a hacer el vermut.Y estuve toda la tarde con ellos. Me llevaron a casa, me dieron la cena y luego ya llegaron los papis.

Bueno como veis ha ido bastante bien el finde. Tan bien que la yaya Mari cuando se despidió ya les dijo a los papis que cuando quisieran que lo repitieran,jeje.

Ahh los papis me trajeron un Pinocho de madera de Roma, que si le tiras de la cuerda levanta los brazos y las piernas. Y una camiseta de un gladiador con un león. Me han encantado!!

Gracias a Víctor Vargas por regalarle a los papis el vuelo ya que nos ha dado la oportunidad de desconectar ellos de mi y yo de ellos,jaja.

Bueno miradas espero poder explicaros pronto más cosas.
Un beso y hasta la próxima!!

este finde desconecto

 

Responder

