Gamberrillo

Hola miradas!

¡Qué tal?
¿Cómo ha ido el puente?
Nosotros por aquí porque papi trabajó el lunes.

El sábado todo el día en casa, el domingo fuimos con los yayos a Sant Boi a la Fira de la Purísima a colaborar con nuestro “síndrome mellizo”, el síndrome de  Rett y también nos pasamos a ver a los titos de la yaya que viven allí y después comimos en un Restaurante Gallego que le habían recomendado a mami.
El lunes como papi trabajaba estuve toda la mañana con mami. Bajamos caminando(sin carrito) a la calle porque teníamos que ir al banco y no está adaptado. Nos tocó el cajero lento de turno y cuando llevávamos un rato esperando empecé a quejarme.Menos mal que delante nuestro estaba un vecino nuestro muy majo y nos dejó pasar.
Después fuimos a por el pan y mami me compró un croassan y fui todo el camino comiendo. Aún no me había acabado el trozo de la boca que ya le estaba pidiendo más.Si es que soy un gula!!
Fuimos mientras me comía el croassan hacía la tienda de fotos,porque teníamos que a hacer una copia de una foto para el cole. Una vez en la tienda me emocioné mientras el chico cortaba con la guillotina las fotos del chico que había delante nuestro y casi me meto dentro de la emoción,jaja.

Y después a la que mami sacó el monedero para pagar, yo me fui directo al ordenador del chico a tocar el teclado y el ratón. Informaticucho como dicen los papis,jaja.
Después de eso ya nos fuimos para casa. Jugué un rato con mami y luego no la dejé casi hacer la comida. Todo el rato metido en la cocina con cara de pillo cuando me decía que me saliera. Al final tuvo que recurrir al dvd del Cohete Musical para que me estuviera tranquilo viendo la tv.
Por la tarde estuvimos en casa y hoy hemos ido de paseo con la idea de ir a ver a Papa Noel al Heron City pero sólo está por las tardes, así que nos hemos vuelto sin verlo.
Estoy hecho un gamberrete. No sólo toco las cosas que se que están prohibidas al primer despiste de los papis, si no que hago otras travesuras. Como por ejemplo esta mañana mientras mami acababa de ducharse he ido al baño le he abierto la puerta y he salido corriendo,jaja.

IMG_20151204_083328
Pero no todo son travesuras, también los ayudo mucho.
Estos días los he ayudado a pasar el aspirador y la escoba. A ver cual creéis que me gusta más,jaja.

Vídeo escoba 1         Vídeo escoba 2        Vídeo aspirador 1     Vídeo aspirador 2

Ahh y montamos el árbol de Navidad. Yo intenté ayudar a mami a decorarlo. Quería poner las bolas pero no sabía 😦
Después de estar todo montado aparecí con una bola en la habitación para dársela a mami. Madreeee qué poco va a durar el árbol!!jaja.
Y al rato me voy a coger un espumillón que mami había puesto encima del acuario para decorar y claro me dije: ¿Esto qué pinta aquí? Esto va en el árbol hombreee!! Y ni corto ni perezoso allá que fui con el espumillón a colocarlo en el árbol, con tan mala pata que perdí el equilibrio y me medio caí encima. Digo medio porque lo toqué pero conseguí no caerme. Mami se tronchó de la risa con la escena tan graciosa que provoqué.

También he estado jugando con la tablet. Los papis me ponen juegos educativos.
Mirad que bien toco el xilófono aquí, eso si con otros me pierdo. No se hacerlo. Tengo uno de meter en un agujero siluetas de animales y otro de formas y por más que los papis me dicen arrastra aquí, yo para el otro lado. En fin…poco a poco…
Bueno miradas…esta semana es más corta.Mañana ya miércoles! Yupiii!!
Ahh por cierto los papis se van este viernes a Roma, así que yo me quedaré con la abuela y con los yayos. A ver que tal me va…Mami está sufriendo sobretodo por las noches porque me despierto y no voy a dejar a la abuela dormir del tirón.Y eso de irse un par de días sin mi como es la primera vez no lo lleva muy bien…pero bueno seguro que yo estoy muy bien con los yayos y a los papis también les va bien el viaje.
Ya os contaré…
Un besote para tod@s!

 

 

Responder

