¿Bobugua? ¿Agua?

Hola Miradas!!

La semana pasada no os conté que el sábado estuve en cole jugando mientras papi ayudaba a los profes y a otros papis a pintar el cole.
Me lo pasé muy bien en el patio y en la clase. Estuve con mi compi de clase Adrià, con Esther, con mami y con la profe de música Anna.

 

Resulta que Agatha Ruiz de la Prada donó la pintura al cole y como ya le hacía falta una mano de pintura pues allí que se pusieron unos cuantos a pintar,jeje. Mirad que bien ha quedado!!

El domingo por la tarde como eran las fiestas del barrio salimos a ver el concierto de la banda Sinfónica de Roquetes que actuaba en la iglesia de Cristo Rey para recaudar fondos para la asociación.Yo nada más entrar y escuchar la música ya empecé a quejarme, así que me salí con papi a dar una vuelta mientras mami se quedaba allí un ratito escuchándolos. Dice que eran muy buenos y que había mucha gente. Tanta gente que se consiguieron recaudar 341,80€!!
Gracias a la Banda Sinfónica de Roquetes por actuar y a todos los que colaborasteis!

La semana la he pasado bien, aunque por las tardes he estado un poco quejica. Es llegar las 19.30h y empiezo a llorar y a quejarme. Sólo me calma la comida, y es que si por mi fuera estaría todo el día comiendo,jeje.
No paro de ir al panel de PECS y coger las galletas y el zubocadillo1mo.
Aún así hoy he sorprendido a los papis diciendo algo parecido a agua. Estábamos los tres en la cocina y he dicho bobogua o algo así
. Mamí dice toda contenta: ¿Has dicho agua? ¿Quieres agua? Y yo con una sonrisa de oreja a oreja le he dicho que si. Aixx ojalá no se la primera vez que me comunique con palabras.Aunque sean inventadas…

Este sábado mami fue con el papi de Laura a la VI Jornada de FECAMM (Federació Catalana de Malalties Minoritàries) porque iba mi genetista (Dr.Tizzano)y el conseller de Salud (Boi Ruiz) entre otros. Yo mientras estuve en un evento para las enfermedades raras en Badalona, donde participaba el gran equipo de “Muevete por los que no pueden”. Estuve con Minerva, Marcos, Goio…y me lo pasé genial.

mueveteporlosquenopueden1

Luego fuimos a recoger a mami y a comer.Y por la tarde al concierto de corales del Sagrer que se hacía en la Nau Ivanow. Se llenó al completo e incluso hubo gente que se quedó sin entrar. Yo al principio estuve muy bien fuera de un lado para otro y viendo como Aureli recogía las hojas del suelo.
Josep estuvo en la mesa informando a todo el mundo del motivo del acto y además llevó una mona de chocolate que le regaló Barça Tv a “La Sagrera es Mou” por su solidaridad. La Sagrera es Mou decidió donarla al evento para poder recaudar fondos para la investigación a cambio de un pedacito de chocolate. Gracias a todos se consiguieron recaudar 365,97€.
Durante el evento también se mencionó a Bernat. Un peque del barrio que como yo tiene una enfermedad Hemolítica, el Déficit de Pirovat Quinasa.
Bernat tiene que recibir transfusiones de sangre 3-4 veces a la semana, porque sus glóbulos rojos se destruyen muy rápidamente www.elpetitbernat.com

Le mandamos mucho ánimo y mucha fuerza a él y a sus papis.

Y a vosotros recordaros que hasta el día 27 está la exposición fotográfica en el Centre cívic de la Jornada Solidaria. Si todavía no habéis ido aún estáis a tiempo.
EXPOSICION FOTOS

Bueno miradas…nada más que contaros.

Un beso para todos y feliz semana!

 

Responder

