Hoy soy yo.Mañana puedes ser tú.

Hola Miradas!!

En primer lugar perdonarme por teneros tan abandonados, pero llevamos unos días liadillos: “Mostra d’entitats a la Sagrera, concierto de Jazz, exposición solidaria, curso de PECS, concierto orquesta sinfónica de Roquetes, concierto Coral y preparación de  curso de primeros auxilios, y muchas otras cosas que tenemos en marcha pero todavía no podemos desvelar.
Tanto la “Mostra d’ Entitats” como el concierto de Jazz fueron todo un éxito. En la mostra de entitats recaudamos 132,88€, una parte (37,52€) gracias a la entidad “Aixó es vida” que nos donó lo que ellos habían recaudado en su parada. Y el concierto de Jazz llenó la sala del Centro cívico ayudándonos a recaudar un total de 227,25€. Gracias a los grupos que actuaron altruistamente  y gracias también a todos los que colaborasteis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El martes se inauguró la exposición con las fotos de la jornada solidaria del pasado 17 de octubre que habían hecho todos los fotógrafos de Photosagrera. Fotos realmente increíbles!! Fotos que transmiten fielmente el sentimiento de emoción, diversión y solidaridad que hubo durante la jornada.
Os invitamos a que os paséis por el centro cívico de lunes a viernes de 10-14h o 16 a 21.30h y sábado de 10 a 14h o 16 a 20h a verla porque si estuvísteis ese día seguramente salís en alguna de las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y este domingo y el próximo sábado la Sagrera sigue aportando su granito de arena a la investigación con dos eventos dentro de programa de sus fiestas.Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!!

Y muchas gracias también a David Angulo por hacer posible que ayer una vez más la Jornada Solidaria saliera en el periódico Sport comentando el sorteo de la camiseta y entradas al museo del F.C.Barcelona que sorteamos durante la misma.
noticia sport camiseta
Cómo veis no paramos y gracias a eso ya tenemos en la cuenta más de 38.000€ pero aún nos queda mucho por recaudar para que se pueda seguir investigando mi enfermedad.
Os recordamos que una forma muy fácil de colaborar es a través de Teaming dónde puedes donar 1€ al mes a la causa de una manera muy sencilla. Sólo debes registrarte la primera vez. Sólo te llevará unos minutos y después cada mes automáticamente descontarán el euro de tu cuenta. Actualmente somos 317 personas las que destinan su euro cada mes a la causa, que eso se traduce en 317€ al mes que se van a investigación.
Esto es una lotería.No es algo que se escoja.Te toca y ya está. Y a mi me ha tocado, pero juntos podemos conseguir mediante la investigación que los niños que la padecen puedan tener una mejor calidad de vida y que los niños que están por llegar no pasen lo que nosotros estamos viviendo.Porque quién sabe…a lomejor mañana es tu vecino, tu hijo, tu hermano,tu nieto…No esperes a que te toque para colaborar!
Si quieres ser teamer clicka en la foto:
loteriaBueno y después de todas estas cosas pues claro los papis van agotados. Tan agotados van que papi como madruga tanto se echa la siesta un ratito mientras me la echo yo después del cole. Pero aún así el pobre cuando me lleva a la cama se queda frito a mi lado y al rato mami tiene que entrar a mi habitación a buscarlo,jaja.
Mami tuvo reunión este martes con mis profes. Le dijeron que me veían muy bien. Que a pesar de que me costó adaptarme más que el curso anterior, ahora estoy muy contento. Que este año estoy más concretado en las actividades, que interactúo alguna vez con mis compis (jugando a pasarnos el coche) y que soy un bichillo. Cuando ellas están cambiando pañales o están ocupadas con alguno de mis compis, yo me dedico a cambiar las cosas de las mochilas, a tirarlo todo por el suelo, a arrastrar sillas…y como se que no está bien las miro y pongo cara de pillo y me río. Y si me riñen igual.
En casa me pasa lo mismo. Mami por las mañana a veces me riñe porque no colaboro para ponerme los zapatos. Me tiro en el sofá en lugar de estar sentado y se lo pongo más difícil. Ella me riñe y yo me troncho de la risa.Para mi es un juego…pero a ella le pone de los nervios,jajaja
Referente a la comunicación sigo pidiendo muchas galletas con los PECS. Ayer los papis se fueron al cole a un curso de PECS y me quedé con el tito Mouro.Después de merendar mi fruta como todas las tardes, le dí el PEC de las galletas. El tito se fue a la cocina a buscarlas pero no las encontraba, así que empezó a mirar todos los armarios mientras me decía no las encuentro tete! y yo lo miraba con cara de ¡¿tito qué haces?! si están ahí (señalándole con el dedo el armario) y si, si las encontró!! jajaja
En el curso de ayer de PECS los papis han aprendido cosas nuevas. A ver si ahora poniéndolas en práctica conseguimos mejorar un poquito más mi comunicación para que pueda ser un poco más independiente.
Bueno miradas no me enrollo más…
Un besote!!

Responder

