“Pochito”

Hola miradas!!

Qué tal estáis? Yo no muy bien. El viernes no fui al cole porque tenía fiebre. Y después llegaron los vómitos. Todo lo que comía lo echaba…Así que he estado todo el finde muy flojito, sin apenas sonreír y moviéndome poquito, aunque de vez en cuando he jugado un poquitín con los coches.
Y como no hemos descansado bien por la noche, el sábado por la tarde papi se quedó dormido en el sofá y mami aprovechó para echarle una foto,jiji.

Después el papi se fue a la cama, y yo me quedé con mami en el sofá con viendo dibus y quise bajarme. A mami le extrañó porque llevaba todo el día sentado, pero aún así me dejó bajar y me preguntó qué donde iba y qué quería. Me fui directo a mi panel de PECS (imágenes), cogí la foto del agua y me acerqué a ella y se lo dí, sin que ella me lo pidiera ni dijera nada.
Se puso super contenta y se fue a la cocina a buscarme un vaso de agua. ¡¡Qué guay!! ¡¡Qué bien me comuniqué!! ¡¡Mami se puso super contenta!!
Nunca antes había salido por mi solo coger un PEC  y dárselo.¡¡Ojalá este sea es el principio de un gran avance!!

Como he estado debilucho no hemos salido en todo el finde a la calle. Es una pena porque hoy era “el cinema per a tothom” (cine para todos) que organiza la asociación Aprenem y me hubiera gustado haber ido a ver la peli “Atrapa la bandera” pero con lo pochito que estaba los papis han decidido que era mejor quedarse en casa. Espero que para el próximo que organicen pueda ir.
Como no hemos salido han venido a verme la yaya Mari y el yayo Antonio.No he jugado con ellos porque no estaba con ánimos pero me ha hecho mucha ilusión que vinieran a verme.
Mañana me quedaré en casa seguramente para acabar de recuperarme, porque con lo flojito que estoy me desequilibro y no estoy muy enérgico para ir al cole.

Bueno… a ver si acabo de recuperarme y vuelvo a ser el de antes, porque los papis no hacen más que decirme que se me ve triste y que echan de menos mi increíble sonrisa.Y se me ve más delgadito y con lo que me gusta comer y éstos días no me entraba casi nada!!
Por último solo deciros que este martes y este miércoles como se acerca Halloween el gimnasio Cotxeres Borbó de Duet Sports han organizado clases de deporte a 5€ y lo que recauden lo destinaran a la investigación del síndrome duplicación mecp2. Así que ya sabéis no faltéis!!

Podréis hacer qi-relax, steps, pilates, cycling, dance y zumba con Jessica Expósito. Si, si !!La que fue profe de OT (Operación Triunfo).
Ya podéis inscribiros!!


Feliz semana a todos!!

Responder

