Espot duplicación mecp2

Hola miradas!!

Por fin tengo el placer de presentaros el espot que con tanta ilusión hemos creado para dar difusión del síndrome duplicación mecp2 y que será nuestra carta de presentación esperemos que en grandes proyectos.
En primer lugar dar las gracias a los chicos del Espai Jove Garcilaso  (Marc Raider, Carles Agulló, Bernat Cortés, Mario Garcia, Daniel Maiorana) por la idea y por llevarla a cabo con tanta profesionalidad. En especial a Toni Gassó por haberse implicado al 100% en el espot y en todo lo que ha conllevado (reuniones, conversaciones, guión…). Agradecerle su cercanía, su humildad, su cariño, su preocupación…porque a pesar de no ser actores y estar viviendo de cerca lo que explicamos en el espot nos lo hizo muy fácil.
Gracias también a las investigadoras Judith Armstrong, Soledad Alcántara, Laura Blasco y Esther Geán por su predisposición. Ya que hay que decir que se gravó fuera de horario laboral y ello no supuso inconveniente para ellas y desde el primer momento colaboraron al máximo.
Y gracias al jefe de comunicación Albert Moltó y a Mercè Tura de la Obra social, ambos del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona por su compromiso y colaboración en la difusión por parte del Hospital.
Esperamos que os guste, que lo difundáis al máximo y que sirva para seguir dando a conocer el síndrome de duplicación mecp2 y  para ayudarnos en la recaudación de fondos para poder seguir investigando.

GRACIAS A TODOS!!
ESPERAMOS QUE OS GUSTE

IMG_20150925_170938

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s