Análisis ok

Hola miradas!!

Ya hemos empezado una semana más! Ya queda menos para la jornada solidaria.
Este finde fuimos a la “Festa Fabra i Coats” a ver la parada del UE Sant Andreu, porque como os conté tendrían las entradas del partido de este domingo para todo el que quisiera dar un donativo para ver el partido.
Así como el viernes me porté muy bien en el spot, el sábado estuve un poco quejica. No dejé casi a los papis saludar a Rut y Jose Manuel que son los que han hecho posible que el partido de este domingo sea para nuestra causa. Quiero aprovechar para agradecerles una vez más todo lo que están haciendo, la difusión que están dando y espero estar muy contento el domingo para hacer el saque de honor.


Bueno…pues lo que os decía que no estuve muy bien, y es que estaba cansado porque como no duermo bien pues a media mañana hay días que necesito una siesta aunque sea solo de 10 minutos.
Como los papis vieron que no estaba bien, nos fuimos y de camino me quedé dormido.
Cogimos el metro y nos fuimos a la”Festa dels petits valents” y la verdad que allí tampoco estuve muy fino. Pero estuve un ratito en el rincón de los cuentos viendo un cuento de Peppa Pig y luego estuve pintando en un mural para los niños del hospital. Vi la batucada, y a pesar del ruido no lloré ni me quejé.Y vi también una perrita de terapia como Dolça, la que va a mi cole, pero no quise tocarla.


Como no estaba muy bien enseguida nos fuimos. Fuimos de paseo hasta que paramos a comer. Comiendo me porté bien pero si no llega a ser por la tablet no hubiera dejado comer tranquilos a los papis. Qué invento la tablet!! jaja
Bueno y ya después de comer nos fuimos para casa.
El domingo estuvimos con los yayos haciendo el vermut y comimos en un restaurante cerca de su casa.A la que se descuidaron cogí y el pan y ñam, ñam!! jaja

Hoy hemos ido a la pediatra a por los resultados del análisis. Todo está bien, no hay anemia ni intolerancia.
Así que las ojeras deben ser de que no descanso bien.
Eso si tengo mucho moco así que me ha mandado jarabe, tomar mucho líquido y ponerme mucho suero. Y como me han salido costras en la cabeza seguramente de los nervios de la primera semana de cole, mami le ha pedido que me mandará el champú de la otra vez que me fue bien y ya de paso le echaremos unas gotitas de árbol de té para prevenir los piojos porque por lo visto ya se han instalado por el cole, puaj que asquito dan!!jaja
Bueno miradas… recordad que desde hoy en la Biblioteca Marina Clotet hay fotos a cambio de un donativo, el viernes es la charla sobre el síndrome ,el sábado la caminata de los fotógrafos (habrán pulseras y chapas en Espai 30) y el domingo el partido del UE Sant Andreu (entradas anticipadas a 5€ en las taquillas del club, farmacia Pça Comerç y parada sábado 3 en Pça.Comerç, y el día del partido a 10€).
Ahh y os dejo ya el programa de la Jornada del día 17 para que veáis los horarios y las actividades.
Un besote para todos!!

Responder

