Spot y fútbol

Hola chic@s!!

Ayer fui con los papis a ver a los gigantes de las fiestas de la Mercè. Madre mía qué grandes eran!! Me gustaron mucho pero había mucha gente y eso me agobió un poco. Como los papis me vieron nervioso me llevaron a un parque que había cerca y estuve allí jugando un ratito. Y luego volvimos a ver más gigantes y a pasear por allí.

¿Os acordáis que os dije que ya bajo mucho mejor las escaleras? Pues aquí tenéis la prueba,jiji.

¿Y os acordáis que os dije que hoy nos grababan un spot? Pues a pesar de que era después del cole y estaba muy cansado ha ido genial. Me he portado súper bien y los he dejado a todos impresionados.

Los papis me han llevado juguetes y arena. Y he estado allí jugando un buen rato mientras los chicos me grababan.
Los papis y el tito Mouro que también ha venido se han quedado alucinados de lo bien que me he portado y de lo buen actor que soy,jaja. He sonreído, he mirado a cámara, he estado tranquilo metiendo arena en el cubo, jugando con el coche, la pelota…y eso que estaba todo en silencio y tenía a 8 personas mirándome.
Después de grabarme a mi, me he ido con el tito a merendar y al parque y los papis se han quedado allí grabando ellos.
Qué ganas de ver el spot!! En una semana más o menos estará listo…


Este spot es una parte más del evento “Mou-te per l’Aitor a la Sagrera”.

L’espai jove Garcilaso a querido participar con la Jornada y con la asociación realizando este spot con la idea de dar a conocer la enfermedad y la asociación desde dos puntos distintos: el médico y el personal. Agradecer a Toni Gassó por la iniciativa y por todo el trabajo que está realizando y por el resultado final que seguro será satisfactorio y esperemos que útil para recaudar fondos. Dar las gracias también a todos los chicos que estaban allí hoy voluntariamente ayudando a Toni y a las dras. Judith Armstrong, Esther Gean, Soledad Alcántara y Laura Blasco por haber participado en el spot sin dudarlo, y a Mercè Tura (obra social hsjd) y Albert Molto (jefe de comunicación de hsjd) por hacerlo posible.

Y por ultimo contaros que el próximo 4 de octubre a las 17h el UE San Andreu me dedicará el partido UE Sant Andreu-El Prat y todo lo que se recaude irá destinado a la investigación. Las entradas serán a 5€ donativo (no socios).Podréis adquirirlas mañana en la Fiesta Mayor “Fabra i Coats” (antigua fábrica Fabra i Coats-actual Biblioteca Can Fabra) de 10 a 14h, y además podréis pasar un buen rato ya que habrán hinchables, gigantes, música, basquet, tennis…. Y si no podéis ir mañana no os preocupéis porque tenéis más opciones: El sábado 3 de octubre el UE San andreu pondrá una parada en la Pça.Comerç o el día del partido.
Desde aquí queremos agradecer al UE Sant Andreu por dedicarnos este partido y ayudarnos a seguir sumando para la investigación.

FUTBOL
Mañana nos pasaremos un rato por la Fiesta Mayor Fabra i Coats para dar soporte y agradecer en persona esta iniciativa y después nos iremos a la fiesta “dels Petits Valents” que organiza el Hospital Sant Joan de Deu en honor a todos los niños hospitalizados y a todo el personal del centro que les hace su estancia más llevadera.
Bueno miradas como veis no paramos, pero lo importante es seguir sumando por y para la investigación.
Buen fin de semana miradas!!

Responder

