¡¡Adaptación superada!!

Hola miradas!!

Tengo buenas noticias que daros!! Después de una semana triste y con lloros porque mami me dejaba en el cole, este lunes me quedé sin llorar aunque serio mirando a mami mientras se iba. Pero es que ayer y hoy ya me he quedado super contento y durante el día estoy como yo soy muy risueño y activo.
Así que adaptación superada!!

Este año mi clase es la de los Koalas.   ¿A qué no sabéis que mascota tenemos en clase? Siii , un koala!!

superada (7)

Como somos la clase de los Koalas el otro día pintamos un Koala con pintura de dedos y lo utilizamos de marcador para la agenda. Mirad que chulo me quedó:


Estos días también he hecho puzzles, he jugado con pompas de jabón, con la moto en el patio, he pasado lista…

Y es que cada vez estoy más espabilado y poquito a poco voy siendo un poco más autónomo. Por ejemplo bajar las escaleras cada vez lo llevo mejor. Ya las bajo yo solo agarrandome con las dos manos a la barandilla. Eso si! Los papis delante por si acaso,jeje.
El lunes mami se reía porque salíamos de casa para ir al cole y como había pasado la señora de la limpieza a limpiar el rellano había recogido los felpudos enroscándolos en una esquina. Mami colocó el nuestro y yo fui al de la vecina de al lado y se lo coloqué también,jaja. Es que soy muy ordenado,jaja.
Aunque ya estoy más animado y ya soy el de siempre como llevo todo el verano con muchas ojeras mami le ha pedido a la pediatra que me mandara un análisis para ver si estoy bien de todo, porque hace tiempo me pasó que me bajó el hierro.Así que mañana que los papis tienen fiesta me llevaran a hacerme el análisis. Ya os contaré que dicen los resultados.
Y después alomejor nos vamos a ver los gigantes de la Mercè.
Ahh y el viernes nos grabaran un spot!! Qué ganas de verlo montado!!
Bueno de momento os dejo el enlace de la entrevista de la radio  que le hicieron a mami el otro día para los que no la hayáis escuchado. Agradecer a radio Trinitat Vella y en especial a Gemma del programa Inclou-me y profe de mi cole por haberlo hecho posible y haber plasmado tan bien nuestra lucha.
Podéis escucharla  y leer un post que nos han dedicado en su blog aquí. Ojo continúa después de la música!

Y bueno por último recordaros que el día 2 de octubre a las 18h la dra.Judith Armstrong investigadora del hospital Sant Joan de Deu dará una charla en el centro cívico de la Sagrera como presentación de la Jornada Solidaria “Mou-te per l’Aitor” del día 17 de octubre. Así que si queréis saber más sobre la enfermedad y la investigación o resolver cualquier duda que tengáis ¡No podéis faltar!
xerrada1

Buen puente a tod@s!!Muaak

Un pensamiento en “¡¡Adaptación superada!!

Responder

