Mis vacaciones

Hola Miradas!!

Cuánto tiempo sin saber de mi, eh!! Es que he estado de vacaciones 😉
He estado en muchos sitios, una semana en un hotel en Tossa de Mar y nos subimos al trenecito, estuvimos en la la playa haciendo pompas de jabón, castillos de arena y enterrándome los pies, bañándome en la piscina y jugando en la orilla con los juguetes, en la montaña corriendo por el patio de la abuela Carmen . Hemos ido a comer por ahí (pizzería, japonés…) al parque, a las fiestas de Grácia, a Sitges.He estado con los abuelos, los titos, los primos…uff yo creo que lo mejor es que lo veáis en fotos.
Ahí va:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contaros que en el hotel no estuve muy bien. Estuve muy quejica, así que los papis no pudieron disfrutar mucho pero al menos cambiaron de aires,jeje. Aires que fueron los que a mi no me gustaron,jaja. Eso de cambiar de rutinas, de casa, de barrio…No quería ni comer!! Con lo que como yo!! Así que imaginaros…solo me calmaba la tablet. Así que para comer tablet, hasta en la piscina del hotel tablet!!
Eso si a la vuelta a casa se ha acabado la tablet.

Qué más puedo contaros?? Ahh si!! El punto que me quedaba se me cayó solo. Así que los papis no tuvieron que hacer de enfermeros,jeje.

Mañana el papi ya empieza a trabajar, jo! qué rollo!! Bueno… estaré con mami por las mañanas y por las tardes con los dos.
La verdad que ya tengo ganas de empezar el cole porque en casa me aburro y si encima hace mal tiempo como estos días y no puedo salir aún peor.
Tengo a los papis agotados porque no paro en todo el día quieto ni un momento. Así que creo que tienen más ganas ellos que yo de que empiece el cole,jaja.

Bueno miradas espero que vosotros estéis pasando unas buenas vacaciones!!
No me despido sin recordaros que el reto de Jon está activo y quedan 25 € para que llegue al objetivo.Para los que no lo sepáis Jon está lesionado pero espera poder realizar su reto los próximos 29,30 y 31 de agosto.¿Lo ayudamos con una pequeña aportación? Seguro que estas vacaciones estás con la familia y amigos. Pideles 1 € a cada uno y forma un equipo de 10. Ingresa los 10 € en el reto y estarás colaborando con la investigación del síndrome de duplicación mecp2.

En breve os recordaremos otro reto que hay en marcha de la mano de Benja. Pero si queréis colaborar ya, podéis hacerlo aquí

Ahh y aunque aún queda tiempo no puedo despedirme sin deciros que el próximo 17 de octubre habrá una jornada solidaria en mi barrio (La Sagrera) para recaudar fondos para la investigación de mi enfermedad. Habrá una caminata, zumba, danza del vientre, batucada, actividades infantiles, pintacaras, photocall, paradas con pulseras, camisetas… y muchas cosas más. ¡¡No puedes faltar!! Apuntatelo en la agenda.

Te esperamos!!
984x170moute

Y ahora si que ya puedo despedirme!! Hasta pronto chic@s!!

Responder

