Cerramos por vacaciones

Hola chic@s!!

Huelo a vacaciones mmm… vosotros no? jaja
Ayer fue mi cumple. Si, si!!  5 años ya!! Qué mayor!!
Como cayó entresemana no lo hemos celebrado con la familia pero si que me compraron los papis un pastel para que pudiera soplar la vela. Qué contento me puse al escucharlos cantar el cumpleaños feliz y eso que ya me lo habían cantado varias veces nada más despertarme por la mañana.
Me puse muy contento y les decía a los papis con las manos que me la cantaran más,jaja.Y luego quise tocar la llama de la vela y casi me quemo, menos mal que mami estuvo rápida y me lo impidió,jeje.
Ahh por cierto el pastel estaba buenísimo!!

Os decía que huelo a vacaciones porque como hoy ha sido el último día de trabajo de mami, mañana porfin nos vamos de vacaciones!! Yupiiii!!
Nos vamos a un hotel por la costa brava. Estoy deseando llegar para meterme en la piscina,jeje.Y los papis estaban deseando que llegara este momento para desconectar y descansar porque lo necesitan y muuuuucho!! Porque llevan unos días con un humor,jaja.
Como mañana nos vamos y justo hoy hace una semana que me cosieron la herida de la frente.El papi me ha llevado esta mañana a que me quitaran los puntos. Solo han podido quitarme uno porque la herida estaba un poco “fea” por culpa del pegamento que seguía ahí pegado y no hay manera de sacarlo.A ver si en unos días se acaba de ir del todo y me pueden quitar los papis el punto que me queda.

Bueno miradas nos contamos a la vuelta…Qué cerramos por vacaciones,eh!! jaja
Pasadlo todos bien y sed buenos como yo,jeje!
Un besote!

hamacadescanso

Responder

