Resultados de las pruebas.No tengo epilepsia. Bien!!

Hola chic@s!!

Perdonad que no os haya escrito antes. Se que tenía algo importante que contaros pero es que he estado con los papis este finde en la montaña y allí tenía poca cobertura.

Estamos muy contentos porque el viernes tuvimos visita con mi neurólogo y nos dijo que las pruebas habían salido bien. Que no hay signos de crisis epilépticas.
El doctor no supo decirnos la causa por la que había sufrido ese estado. Tal vez ausencias relacionadas con mi síndrome o tal vez un ahogo a causa de la mucosidad como ya me pasó hace mucho tiempo. No se sabe, pero lo que si sabemos con certeza por las pruebas es que no fue epilepsia.
Así que genial!!

Aunque no todo son buenas noticias…y es que justo el día antes tuvimos un sustillo. Me caí en casa y me di con la mesa de centro  y me hice un corte profundo en la frente. Papi en cuanto paró un poco la hemorragia me llevó al cap y allí me pusieron pegamento y unas tiritas un poco extrañas. Al rato, cuando ya estaba en casa se me abrió la herida y empecé a sangrar de nuevo.

IMG_20150730_150015

Entonces ya estaba mami también en casa, así que me llevaron de urgencias al hospital para que me cosieran.
Al llegar la enfermera se extrañó de que me hubieran puesto pegamento ya que la herida era profunda. La doctora dijo que había que coser y que me iban a poner anestesia en pomada. Mami le preguntó si podía ser pinchada ya que la pomada tardaba 45 minutos en hacer efecto y eso es mucha espera para mi, ya que enseguida me agobio. En cambio a causa de mi síndrome aguanto muy bien el dolor, por lo que los pinchazos no me dolerían mucho.
La doctora dijo que si, que lo que los papis quisieran. Así que se preparó y cuando ya lo tenía todo y a mi ya me habían tapado la cara (solo dejando descubierta la herida por un agujero) procedió a coserme a lo que mami la interrumpió: ¿Le has puesto la anestesia?
La doctora con la cara blanca levantó las manos y dijo ¡menos mal que me has avisado!
Madre mia!! vaya día!! una que me pone pegamento y la otra que casi me cose a pelo,jaja.
La verdad que yo lo pasé fatal. Que me aguanten no me gusta nada, y luego estaban los pinchazos que algo dolían.
A pesar de que lloré mucho y me puse muy nervioso me porté como un campeón,jeje.Aunque de camino a casa me quedé frito de lo cansado que estaba de tanto llorar y batallar para que no me cosieran.
IMG_20150730_160915
Me dieron solo dos puntos, ya que una zona estaba bien pegada con el pegamento.
Tengo que llevarlo una semana, así que el jueves el papi me llevará a que me quiten los puntos ya que el viernes ya nos vamos de vacaciones.

Si, si!! de vacaciones Qué ganas!!

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi.Hemos recibido muchos mensajes y llamadas preguntando por mis crisis.
Estamos muy contentos de teneros a todos a nuestro lado en esta lucha.
Mil gracias miradas!!
Un besote

Responder

