Tapones hechos una obra de arte

Hola miradas!!

Desde el jueves pasado que no os cuento nada, madre mia!! os tengo abandonados,jeje.

¿Os acordáis que os conté que el viernes los chicos de Alter Arte hacían una obra con tapones y que no podíamos ir a verlos? Pues al final si que pudimos ir. Fuimos con Helena, una compi del cole y su mami Eva, que se ofrecieron a llevarnos.
Nos pasaron a buscar y a pesar de que al principio no quise subir en el coche, luego fui todo el camino bien, tan bien que hasta me quedé dormido,jaja.
Una vez llegamos, nos costó aparcar porque era en la zona centro de Mataró con calles peatonales y estrechas, pero lo conseguimos y luego fuimos dando un paseito hasta la plaza.

Nos tomamos un zumo en una terracita porque hacía mucha calor y luego fuimos a ver la obra y a colaborar separando los tapones por colores y colocándolos en el mural.
Yo puse algún tapón pero me gustaba más quitarlos y mezclar los que ya estaban separados por colores,jaja.
La obra era el mapa de Mataró. Como nos fuimos antes de que acabaran no tenemos foto del resultado, pero seguro que les quedó genial!
Fue muy emotivo ver a tanta gente unida y colaborando por nuestra causa.Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, ya sea aportando o colocando tapones.
Ahh se me olvidaba!! Vinieron a vernos y a traer tapones mi amiga Mia y su mami Lydia, qué ilu verlas allí!! Gracias a ellas también por colaborar!

De vuelta ya estaba muy cansado y fui quejándome hasta el coche, así que mami tuvo que ponerme la tablet con Plaza Encanto para que me tranquilizara.


El lunes fuimos a recoger los resultados de la resonancia y este viernes se los llevaremos a mi doctor junto con los del electro. A ver que nos dice, ya os contaré. Por lo pronto (y cruzo los dedos) no he vuelto a tener ninguna crisis más.
Aunque si que sigo quedándome ausente pero con respuesta a los estímulos.

Bueno chic@s nada más, ya os contaré que dice el médico.
Buenas noches!! Un besote para tod@s

Responder

