Una prueba más

Hola miradas,

Como sabéis hoy tenía la resonancia que me mandó el neurólogo después de la crisis que tuve el otro día.
Como tenía que ir en ayunas de seis horas los papis me han despertado a las 5 am para que comiera algo ya que no iba a aguantar hasta las 11.30h sin comer nada. Me han preparado como siempre mi bol de cereales con leche pero no he querido comérmelos. Es que a las cinco de la mañana pues como que es hora de dormir, no de comer, jeje. Pero como tenía que tener algo en el estomago y los papis saben que hay algo a lo que no digo que no nunca, me han preguntado si quería un zumo. Y enseguida me he despertado de golpe,jaja. Me he tomado el zumo y unas galletas.
Después papi ha vuelto a acostarme para que durmiera un poquito más, creían que ya me habría desvelado pero no, he conseguido dormirme.
Nos hemos levantado sobre las 6.30h, los papis han desayunado, nos hemos preparado y nos hemos ido para el hospital porque teníamos que estar allí a las 8.30h.
Nos ha atendido nada más llegar una chica muy simpática que me ha puesto una pulsera.Bueno…me la ha tenido que poner mami porque no he dejado que me la pusiera la chica. Luego nos han acompañado a la habitación, Y allí mientras esperábamos he estado jugando con el coche y la pelota y viendo dibus en la tele.


Me han tomado la temperatura y a la hora más o menos ya me han llevado a hacerme la resonancia.
Cuando hemos llegado a la sala he empezado a llorar. Ya me lo estaba oliendo…Esa sala me sonaba de otras veces y había mucha gente con bata blanca. Papi ha estado distrayéndome para que no llorara mientras mami firmaba unos papeles(consentimiento anestesia).
Mami me ha acompañado junto con el anestesista y la enfermera a la sala de resonancias. Allí había una máquina muy grande y me han puesto un máscara para dormirme. Me he resistido pero he caído dormido.
Mientras a mi me hacían la prueba, que duraba unos 30 minutos, los papis se han tomado un café con leche y han estado esperando en la sala de espera.
Cuando los papis ya han entrado a verme yo estaba muy nervioso y lloraba mucho. No paraba de dar vueltas en la camilla y he estado así hasta que hemos llegado a la habitación.
Una vez allí me he dormido con papi a mi lado.
Vaya siesta nos hemos pegado los dos!! Casi de una hora!!


Me he despertado muy contento y he estado viendo dibus. Al rato me han traido un sandwich, un zumo, agua y un yogur.
El sandwich estaba muy seco así que no he querido comérmelo, pero el zumo y el yogur si.
Al rato ya nos han dado el alta y nos hemos ido a casa.
Nos han dicho que los resultados estarán el lunes o martes de la semana que viene.Ya os contaré que dicen.
Muchas gracias a todos por preocuparos por mi y desearme que la prueba fuera bien. Sois todos unos soletes!!

Ahh mami mientras dormíamos ha estado mirando en internet información sobre el síndrome y se ha encontrado con un artículo en una página de internet de hoy de una entrevista que le han hecho a Cabronazi (la página de humor de facebook  que os conté hace unos días que dio a conocer nuestra causa) y nos citaban al final.
Más tarde ha visto en facebook que también ha salido el artículo en elpais.com 
Muchas gracias de nuevo a Cabronazi por acordarse de nosotros y dar a conocer nuestra causa.

Gracias a esta entrevista hoy hemos recibido una donación de paypal, 3 teamers más y más de 2000 visitas en nuestro blog.

Sin palabras!! Sois muy grandes Cabronazis.

Y por último contaros que mañana en Mataró harán una obra de arte con tapones de plástico los chicos de Alter Arte. Podéis verlo en su blog y aquí

Harán la obra con tapones que nosotros les hemos prestado  y con los que la gente les ha donado. Al final del evento todos los tapones recogidos serán donados a nuestra asociación.
Nos gustaría poder ir mañana pero papi trabaja y en el tren con mi silla solo con mami está complicado porque además no queda cerca de la estación, pero desde aquí les deseamos a los chicos de Alter Arte que les vaya muy bien.

Seguro que harán un mural muy bonito, y sobretodo queremos darles las gracias por la iniciativa y por el gesto tan solidario de donarnos los tapones.

Bueno miradas ya no me enrollo más. Un besote para todos!!

Responder

