Electroencefalograma y selfies de vídeo

Hola miradas!

Hoy empezamos una nueva semana. Semana de médicos para mi.
Hoy he tenido el electro, mañana tengo que ir a la pediatra para que me haga un informe como que estoy bien para llevarlo el jueves a la resonancia, ya que me duermen y nos lo piden para el anestesista.

Hoy el electro ha ido regular. Lo tenía a las 12.30h. Mala hora para mi porque a esa hora empiezo a tener hambre pero lo que hemos hecho es que hemos ido pronto y mami me ha llevado un sandwich y me lo he comido antes de entrar junto con un zumo, mmmm…
Como nos ha sobrado tiempo hemos ido un rato al parque antes de entrar al hospital. De camino al hospital iba con sueño.Mami ha tenido que ir hablándome para que no me durmiera.


Nos han cogido nada más llegar.Me he portado muy bien mientras me ponían todos los cacharros: el gorro, los cables…

Me han estirado en la cama y me han puesto una lámpara sobre la cabeza.Han apagado la luz y me han dado destellos rojos durante un minuto. Después era el turno de dormirse pero eso ya ha sido más complicado. Mami lo ha intentado de todas las maneras pero no ha conseguido dormirme. La enfermera ha dicho que lo suyo es que me hubiera dormido porque despierto no sale todo, pero bueno a ver que dicen los resultados la semana que viene.

Al salir de allí nos hemos ido directos para casa y me he dormido como era de esperar por el camino,jeje
Me he despertado nada más llegar así que hemos comido enseguida.
Después de comer he hecho por primera vez selfies de vídeo,jaja. Me ha encantado!!
Mirad qué bien me lo he pasado!!

VIDEO 1

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 3

Desde la crisis del otro día no he vuelto a tener ninguna más, solo ausencias pero que con estímulo (si me hablan o tocan) reacciono. Así que por lo pronto no ha habido más sobresaltos y esperemos seguir así. Ya os iré contando como voy.

Un besito.

Responder

