Hoy nuestras miradas están tristes

Hola miradas,

Hace días que no sabéis de mi por aquí pero los que nos seguís por facebook os habéis enterado del susto que les di a los papis este lunes.
Todavía no lo sabemos con certeza, lo dirán las pruebas que me harán la semana que viene, pero creemos que tuve una crisis epiléptica. No convulsioné pero si que me quedé ausente durante varios minutos.
Fue sobre las 7h, papi estaba conmigo en la cama ya que llevaba un rato dando vueltas e intentaba dormirme. De golpe mi respiración empezó a ser débil e hice un ruido similar al de querer vomitar. Los papis enseguida me incorporaron y vieron que no respiraba y que no respondía a los estímulos. Estuve así unos minutos y me llevaron al comedor. Fui caminando de la mano de papi pero mis piernas me fallaban, las llevaba arqueadas.
Me sentaron en el orinal como todas las mañanas e hice pipí pero seguía con la mirada perdida, ausente.
Enseguida nos vestimos y nos fuimos de urgencias al hospital. Fui todo el camino en el coche mirando por la ventanilla con la mirada ausente.
Una vez allí me auscultaron, me miraron los oídos, los ojos con una luz, la barriga…y les hicieron preguntas a los papis. Estaba un poco mejor, la mirada ya no estaba perdida pero estaba débil, decaído… Como mi neurólogo pasaba consulta el médico de urgencias prefirió que fuera él el que me viera y me enviara las pruebas que creyera necesarias, así que tuvimos que esperaros a que empezara la consulta y mientras esperábamos poco a poco fui siendo yo de nuevo.
Cuando mi doctor me vio yo ya estaba recuperado aunque un poco torpe al caminar.
Me ha mandado un electro y una resonancia de urgencia para ver como estoy y depende de los resultados me mandará o no medicación.
No obstante ayer martes volví a darle unos sustos a mami. Por la mañana volví a tener ese ahogo tipo vómito. Mami me reincorporó y se me pasó y seguí durmiendo y a media mañana de nuevo lo mismo, pero esta vez eché mucosidad.
No se si os acordaréis que hace mucho tiempo me pasó algo parecido.Me ahogué más de tres veces y era a causa de que no se echar la mucosidad y se me hace un tapón que me impide respirar.
Hoy he pasado todo el día bien sin ningún sobresalto.
Los papis lo han pasado muy mal estos días, sobretodo mami, que no dejaba de llorar temiéndose lo peor. Pero bueno habrá que esperar a ver que dicen las pruebas.
De momento estoy bien y eso es lo que importa.

Me gustaría despedirme aquí, pero hoy ha pasado algo que no me lo permite. Mi compañero de batalla Magí hoy nos ha dejado. Hoy el cielo tiene un ángel más con duplicación mecp2.
Los papis me habían hablado de él, me decían que era un campeón y que cuando saliera del hospital un día nos conoceríamos, pero no ha podido ser. Hoy se ha ido, pero se ha quedado en un rinconcito de nuestros corazones.
Vuela alto Magí, sabemos que desde el cielo estarás con nosotros y nos protegerás.
Te queremos y no te olvidaremos.
Tu mirada siempre estará con nosotros.Un beso al cielo!

Responder

