Sigue la solidaridad.Seguimos sumando!!

Hola miradas!

Qué tal estáis?
Yo bien, sigo hecho un bicho,jeje. No paro ni un segundo y tengo a los papis agotados.
El viernes los papis tenían reunión en el Hospital San Joan de Deu con las investigadoras Judith Armstrong y Soledad Alcántara y con otros papis con niños con duplicación mecp2. Y conocí a Cristina, una niña que como yo tiene el síndrome de duplicación mecp2. Cristina me daba besos y me llamaba,jiji.
Mientras los papis estaban en la reunión yo estuve en la sala de juegos con unos voluntarios del hospital y me lo pasé muy bien con todas las cosas que había allí. Cristina en cambio estuvo en la reunión porque ella tiene crisis epilépticas y tiene que estar vigilada por sus papis. Aún así dice mami que Cristina se portó como una campeona y aguantó casi hasta el final de la reunión.
Cuando la reunión con las investigadoras ya se acabó los papis hicieron una reunión de la asociación y entonces ya estuve con ellos, y me porté súper bien.

Al salir me quedé dormido y cuando desperté estábamos en el restaurante del hospital.Comí y luego ya nos fuimos para casa.

El sábado fuimos a la playa con mi amiga Mia y sus papis. Estuvimos jugando con la arena, haciendo castillos. Pero lo más divertido era destrozarlos,jeje.
Comimos con ellos y estuve jugando en su casa con el carrito y su muñeca a pasearla por el pasillo,jeje.
Luego ya nos fuimos y me quedé dormido en el coche de vuelta a casa.
Y hoy, como todos los domingos he visto a los yayos y al tito Mouro. Hemos estado comiéndonos unas patatas en un bar y un zumo. Aunque hoy no he querido comer mucho porque prefería jugar en la calle con ellos.

Para los que no nos seguís por facebook contaros que teaming nos ha puesto en su página principal como uno de los grupos con más teamers nuevos, y es que mami contactó con una página de facebook (cabronazi) , que a pesar de ser de humor tiene una sección solidaria, y tiene más de 1,5 millones de seguidores que si podía poner nuestro caso en su página. Lo puso el viernes y tuvo tanto éxito que la web se ha colgado ya tres veces, se ha compartido más de 14.500 veces, más de 14.200 me gustas, hemos recibido donaciones a través de paypal y nuestros teamers han pasado de ser 143 a 203, por lo que ha sido todo un éxito!! Estamos muy contentos!!
Agradecer a cabronazi que lo publicaran en su página y a todos los que han colaborado de una manera u otra.Gracias!!

También quiero contaros que desde hace unos días  hay un reto en marcha. No se si os acordaréis de Matagalls-Montserrat… pues este año Benja repite con este reto. Ya ha creado su reto en la plataforma migranodearena y necesita que lo apoyéis comprando kilómetros. Todo el dinero recaudado irá destinado a la investigación del síndrome de duplicación mecp2.
Para donar a este reto pincha aquí
IMG-20140921-WA0006

Y recordad que Jon también tiene su segundo reto en marcha y que tienes hasta finales de Agosto (fecha del reto) para poder apoyar a Jon haciendo equipos de 10 en el que cada uno aporta 1 €, o también puede aportar la cantidad que quieras.
Para donar a este reto pincha aquí

FOTO RETO2Y por último para los que no lo hayáis visto, Roberto Enríquez, actor de la actual serie Vis a Vis de antena 3 nos ha enviado este vídeo para ayudarnos a difundir la enfermedad para así ayudarnos en la recaudación de fondos.
PALABRAS DE FEDER
Bueno miradas… seguimos sumando para hacer posible la investigación del año que viene y así poder hacer realisada algún día la cura o tratamiento para mi y para el resto de niños con este síndrome.
Un besazo miradas!! Hasta la próxima!!

Responder

