El corro de la patata

Hola miradas!!

Una semana más!!
Esta semana he estado con mami y con la abuela Carmen por las mañanas y por las tardes con el papa.
Me han llevado al parque y de paseo.

Estos días no he estado mucho por los cacharros del parque, prefería jugar con la arena. Me tiraba una vez por el tobogán y luego empujaba a mami y a la abuela para que se subieran ellas, jaja.Y eso que cada vez subo mejor mirad

Vídeo tobogán

Vídeo arena

El viernes me quedé con el tito Mouro mientras mami iba a una reunión en un gimnasio. Están organizando un spinning, zumba…y puede que más actividades solidarias para recaudar fondos.Ya os contaré cuando esté todo más concretado.
La mami le dejó al tito canelones para que me los diera para comer, pero yo prefería jugar y con la calor tampoco me apetecía mucho.El tito se puso serio, y me dijo que tenía que comer y yo con mi sonrisa seductora y un gran abrazo quise chantajearlo,jaja. Cuando llegó mami intentó que me lo comiera pero que va! Además le pedí al tito un zumo mientras mami no estaba y eso que ella me había dado uno antes de irse, así que no tenía hambre.
Al rato me dió melón con jamón y eso si que me entraba bien.Mmmmm…qué fresquito!! y de segundo los canelones,jeje.
IMG_20150630_140909
Este sábado fui con los papas a una piscina muy chuli en Sabadell con toboganes y todo! Aunque yo era muy pequeño para tirarme por ellos 😦

Me lo pasé genial!! Me reía mucho cuando papi me cogía en brazos y me acercaba a unos chorros de agua que caían como si fuera una regadera. Sentir las gotas salpicarme en la cara y en todo el cuerpo era una sensación increíble! igual que cuando jugábamos a tirarnos la pelota y al caer en el agua me salpicaba, jaja que risa!!

IMG_20150704_110903

Como sabéis los papis dicen que cada vez estoy más espabilado. Ya me quedo con las cosas más rápido y las repito muchas veces. Como el corro de la patata que desde que la yaya Mari me enseñó a bailarlo no paro de querer hacerlo con los papis, los yayos, el tito…
Los cojo de las manos y empiezo a girar, además intento que lo bailemos todos. Cuantos más mejor! jeje
Me encanta!! A media canción me suelto y aleteo de la emoción!!

Entiendo muchas más cosas y no hace falta que me las digan muchas veces porque lo entiendo a la primera. Como cuando me dicen en el parque si quiero jugar con la arena. Me voy directo a buscar el cubo y la pala. O cuando me dicen que les traiga un cuento de la estantería y enseguida voy a buscarlo para que me lo cuenten.Bueno y cuando me dicen que les de o les tire un beso,jeje. Hasta sin que me lo pidan!! Si ellos me tiran uno, yo les devuelvo otro,jiji.
Y no solo lo hago con los papis porque hoy una señora desde un balcón me ha saludado y me ha tirado un beso y yo le he devuelto otro,jaja.
Lo que todavía no he conseguido es pedir el pipi, de momento controlo bastante y me aguanto pero hay veces que por más que los papis me van sentado alguno que otro se escapa. No es fácil!
Los papis me han puesto un PEC(imagen) con el orinal en el comedor, pero por lo pronto solo me hace gracia desengancharlo y escuchar como suena el velcro, pero no soy consciente de que es para cogerlo cuando tengo pipi.Pero bueno…poco a poco.

Bueno miradas…mañana una semana nueva para empezarla con muchas ganas y con mucha ilusión de seguir consiguiendo cosas nuevas.
Que tengáis una feliz semana!!

Responder

