Montaña y vivan los novios!!

Hola miradas!!

Ya hemos vuelto, ahh es verdad que no os había dicho que nos íbamos estos días fuera! 😮
Nos fuimos huyendo de los petardos de la verbena de San Juan porque ni a mami ni a mi nos gustan, y como el jefe de mami le dio vacas y papi tampoco trabajaba pues aprovechamos y nos fuimos a pasar la noche a un hotel rural (El Folló) cerca de la Garriga, en el pueblo de Tagamanent. Llegamos pronto y estuvimos viendo los caballos, los gallos, patos…y demás animales que habían por allí. Cenamos y desayunamos muy bien y los dueños y servicio muy atentos con nosotros. Los papis estuvieron muy contentos porque me porté muy bien.
Al día siguiente fuimos a Sant Celoni, y comimos allí en la Brasería la Llar. La camarera estuvo muy atenta conmigo. Que si cubiertos pequeños, que si aceitunas sin hueso, me decía cosas…e incluso me invitó a unas galletas caseras.Ojalá en todos los restaurantes fueran así de serviciales, porque la verdad que no cuesta tanto,jeje.

Y ya por la tarde fuimos a la torre de la abuela Carmen en Gualba.Y nos quedamos allí hasta ayer.
Fuimos a la piscina, estuve jugando con la abuela, la prima Sandra y los titos y me lo he pasado genial aunque me ha picado algún que otro mosquito, aunque no muchos porque llevaba la pulsera.

En la última reunión que tuvieron los papis en el cole, mi fisio Clara les dijo que estaba apunto de levantarme del suelo sin ningún apoyo (siempre busco una silla, una mesa…cualquier cosa que me ayude a levantarme) pues bien el otro día en el césped de la piscina me levanté en más de una ocasión yo solito.
Los papis súper contentos me felicitaron, y ayer volví a hacerlo desde el suelo de casa de la abuela.
Oleee que campeón soy!!jeje

Como hacía muchos días que no veía a la yaya Mari, al yayo Antonio y al tito Mouro hemos ido a hacer el vermut con ellos y hemos comido en su casa.
No veáis como me he reído con el tito porque me hacía tonterías con un Pocoyó gigante,jaja.
Ahora como ya no hay cole y los papis no me han apuntado al casal me quedaré con mami por las mañanas menos dos días que ella trabaja y se quedará la abuela Carmen.
Me hubiera gustado haber ido al casal, seguro que me lo hubiera pasado genial pero como en si solo nos hacía falta dos días no compensaba económicamente ya que además solo cubría dos semanas,¿ y las otras dos?
Ya en si los casales son caros pero los de educación especial más. Estando becado eran casi 400€ las dos semanas.
Así que la abuela se ofreció a quedarse conmigo y los papis pensaron que sería una buena alternativa. Seguro que con ella también me lo paso genial y con el dinerito que nos ahorramos podremos hacer algo juntos en vacaciones.
Y no me quiero despedir sin contaros el bonito gesto que ha tenido una amiga de la mami, Encarni. Se casó el viernes 26, y hace unas semanas le explicó a mami lo que querián hacer ella y su novio Chema. Querían donar el dinero de los detalles a la asociación. Y así lo hicieron, 350 € que se han ido destinados a la investigación, y  además repartieron entre los invitados unas tarjetas para dar difusión y para que nos puedan ayudar como han hecho ellos.


Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que sean muy felices y como agradecimiento mami les hizo un vídeo.

Podéis verlo aquí
Bueno miradas ahora si que me despido ya…que tengáis una feliz semana!Muaak

Responder

