Grande

 

Hola miradas!!

Supongo que lleváis tiempo esperando noticias de Aitor, sentimos mucho no haberos escrito por aquí pero no hemos estado con muchos ánimos. No podíamos contaros con la misma ilusión y alegría que todo iba bien, que Aitor seguía avanzando y demostrándonos que es luchador mientras uno de nuestros compañeros de batalla estaba en el hospital. Magí al que todos conocéis ha sido intervenido en dos ocasiones  y nos ha dado algún susto, y a pesar de que la semana que viene volverá a ser intervenido hemos creído conveniente escribiros ya que son ya muchos días.
Lo primero que queremos es desearle a Magí lo mejor para la operación y desearle una muy pronta recuperación. Sabemos que no está siendo fácil y que su familia no está pasando por su mejor momento pero deseamos esperanzados que pronto pueda volver a casa.Un beso luchador!!

En tantos días sin escribir podría contaros muchas cosas de Aitor pero si queréis que os diga la verdad os lo puedo resumir en una palabra: GRANDE.
Mi niño se está haciendo grande. No solo de tamaño que es obvio, si no como persona y globalmente.
Lo miro a los ojos y me doy cuenta de que ahora entiende muchas más cosas que antes, que quiere transmitirme y me transmite muchas más, que sus abrazos y besos son de corazón no solo porque se los pidas, que sabe lo que quiere y te lo hace saber, que poco a poco es más autónomo.

Ver como se lava los dientes, coge y parte la galleta, bebe con una sola mano, sube y baja las escaleras cogido a la barandilla, como te coge de la mano sin que tu se la busques cuando le dices vamos, como ayuda a subirse los pantalones y a meterse la camiseta…en fin tantas cosas que eran impensables hace unos meses y ahora parece que lleve haciéndolo mucho tiempo.
No paro de decirle que estoy enamorada de él, que me lo comería, que es el más guapo de la casa y del mundo mundial, que lo quiero…y ver como te responde con una de sus increíbles sonrisas y con esa mirada de felicidad no tiene precio.
Que te tire un beso sin que se lo pidas, algo tan “normal” para otros niños, para mi el otro día fue emocionante. No pude evitar derramas unas lágrimas, fue un sentimiento difícil de explicar. Como un gesto tan sencillo y pequeño puede llegar a ser tan GRANDE.
Y ese abrazo que me dio el otro día cuando se asustó con un petardo en la calle. Como entre pucheros me abrazada fuerte. Jamás antes lo había sentido así.Fue un abrazo de protección, de seguridad que nunca antes él había transmitido.
Mi niño se hace GRANDE, y nos hace grandes a nosotros.Porque todas estas pequeñas cosas me hacen ver la vida de otra manera, me hacen ser de otra manera.
aitorparc

Al margen de esto, nuestra vida sigue, el trabajo, las obligaciones…y la investigación. Llevo semanas que no descanso.Que como y ceno pegada al ordenador y al móvil, que si emails, que si mensajes, que si reuniones…
Es un no parar, pero la enfermedad no entiende de tiempo, ni de trabajo, ni de obligaciones…
Así que hemos puesto en marcha varios eventos, entre ellos un spinning solidario y una jornada solidaria en el barrio de la Sagrera en la que están colaborando varias entidades. Para el spinning aún no hay fecha, pero para la jornada si, 17 de octubre.
Cuando tengamos más datos ya os lo comunicaremos.
No quiero despedirme sin darle las gracias al último evento solidario organizado por Rebeca Garvía, profesora de baile flamenco. Nos conoció en Sálvame y no dudó en realizar un festival flamenco en Salamanca para nosotros, del que se recaudaron más de 700€.
Y darle las gracias también a cada una de las personas anónimas que hacen donaciones en la cuenta, y en especial también a los profesores del colegio Congrés-Indians donde Aitor va una vez a la semana a compartir juegos con los niños de allí.Gracias de corazón, me emocioné al verlo. Y por supuesto a nuestro gran amigo incondicional Jon.Que desde el minuto cero se ha volcado y no a parado de ayudarnos. Ya tiene fecha para su próximo reto solidario. Los días 29,30 y 31 de Agosto. Recuerda que aún puedes colaborar y ayudarlo a cumplir su objetivo en
 aquí 
Bueno miradas…espero que en la próxima ocasión no volváis a tardar tanto en saber de Aitor.
Un beso a todos y feliz fin de semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s