Nos apoyan caras conocidas

Hola miradas,

Al final los papis no me han apuntado al casal de verano porque solo era para dos semanas y las otras dos no las tenían cubiertas así que como la yaya Carmen se ofreció a quedarse conmigo los dos días que mami trabaja de mañana pues me quedaré con ella, e iremos al parque y de paseo.

Este lunes como era fiesta en Barcelona fui con los papas a la playa. El año pasado le cogí miedo porque estaba sentado en la orilla tan tranquilo y llego una ola y me asusté. Así que este año los papis iban un poco a la expectativa de lo que podía pasar, pero fue muy bien. Estuve jugando con la arena con mi cubo y la pala, e incluso me acerqué al agua y me mojé los pies. Eso si, no me metí porque estaba helada.
De vuelta en el coche me quedé dormido casi al momento,jeje.
Mañana voy con el cole a la playa a una jornada deportiva y seguro que me lo paso igual de bien que con los papis.Ya os contaré…

Los papis siguen pensando maneras de recoger fondos para la investigación pero ahora que papi ya ha empezado a trabajar de nuevo aún tienen menos tiempo. El viernes se reunieron con las investigadoras para que les explicaran en que consistiría y cuanto podría costar el próximo proyecto de investigación.El proyecto que les propusieron durará tres años y costará 173.400€. Tenían esperanza en un posible donante para poder cubrir esta investigación pero hoy se han enterado que esa persona no es quien dice ser, por lo que nuestra esperanza se ha visto truncada.Ha sido una broma de muy mal gusto y no entendemos como alguien puede jugar así con las ilusiones y la esperanza de unas familias en un tema de salud como es este.

Pero bueno afortunadamente no todo el mundo actúa así, ya que son muchos los que colaboran y ayudan.
Entre ellos Paz Padilla. Cuando estuvimos en el programa Sálvame se ofreció a ser la cara conocida de la asociación, pero por motivos de trabajo no va a poder ayudarnos mucho porque no dispone de tiempo, pero si que nos ha hecho llegar un vídeo animando a la gente a colaborar.Para los que no lo hayáis visto aquí podéis verlo.
Muchas gracias Paz!!
En fin…habrá que seguir moviéndose para seguir consiguiendo gente que nos siga y apoye, e ir haciendo eventos para seguir sumando.

Juanca portero de primera división de fútbol también nos envío su vídeo de apoyo.Si no lo has visto puedes hacerlo aquí.
Gracias Juanca!
Referente a los eventos la asociación de nuestro barrio (La sagrera es mou) está organizando una caminata benéfica para el 17 de octubre. Cuando tengamos más datos ya os informaremos.
Y os recordamos que este fin de semana tenéis dos eventos en dos localidades de España.Si alguno está cerca y le apetece pasar a colaborar ya lo sabe allí estarán dos familias de duplicación mecp2 recogiendo fondos para la investigación.
En el torneo de Padel estará además la escritora Cristina Castro firmando sus libros. Como sabéis ella también nos hizo llegar un vídeo de apoyo a la asociación. Lo podéis ver aquí. Ha donado libros, puntos de libro  y una raqueta de padel para sortear entre los participantes del torneo.
Muchas gracias Cristina!!
Les deseamos a las dos familias que tengan mucha suerte!!


Bueno y me despido con unas fotos muy entrañables con mi amiga Dolça, que hoy ha estado en el cole.
Un beso miradas y hasta pronto!!

Responder

