Tapones y teaming

Hola miradas!!

Hace días que no os cuento nada y es que no tengo mucho que contar.
El sábado fui con los papis a la fiesta que organizó el Hospital Vall d’hebrón por y para la investigación.
Como sabéis es muy importante que se investigue ya no solo para las personas que hay actualmente afectadas con alguna enfermedad si no por las que están por venir.Porque algún día puede tocarte de cerca, ya sea un amigo, un familiar, un vecino…Mejor que cuando llegue ese momento ya tengamos algo que la cure ¿no crees?
En la fiesta me lo pasé muy bien, estuve bailando, vi magia, una paellera enoorrrme!, habían hinchables…en fin me lo pasé muy bien.

Ya queda cada vez menos para que acabe el cole y resulta que el papi empieza ya la semana que viene a trabajar así que los papis me apuntarán a un casal para niños con necesidades especiales.
Este viernes mami irá a la reunión, a ver que le cuentan…jiji Pero seguro que me lo pasaré genial!!

En el cole todo sigue como siempre. Sigo con la operación pañal y sigo igual unos en el orinal y otros encima, pero van ganando los del orinal,jaja.
Hoy he hecho fisio, y he estado bajando y subiendo escalones todo el rato. Ahora es lo que trabajo en las clases de fisio y la verdad que cada vez lo hago mucho mejor.Soy un campeón!jeje. Eso si, me distraigo con cualquier cosa. Si pasa alguien ya nada!Me distraigo y ya no lo hago tan bien.
Los papis me han hecho unas fichas (pecs) para que pueda pedir las cosas que más utilizo, y lo hago bastante bien.Sobretodo pedirles el zumo, eso a la perfección!!y no sabéis que contento me pongo cuando me lo dan,jaja.

Referente a mi ya os he dicho que no tenía mucho que contar, así que os cuento más cosas…
Como el papi ya empieza a trabajar, hoy los papis han contactado con algunos puntos de recogida de tapones para decirles que ya no podremos pasar a recogérselos por falta de tiempo.
Queremos dar las gracias a todos ellos por habernos ayudado durante este tiempo y esperamos que podáis entender la situación.
Seguiremos recogiendo otros que por espacio puedan almacenar más cantidad o que están más cerca y nos es más fácil pasar.Teniendo en cuenta también que tenemos la colaboración del centro Arep y ellos se encargan de casi el 90% de las recogidas. Por ello queremos dar las gracias también a Dani Tudela, del centro Arep (La Calaixera) que desde el minuto cero se ofreció a recoger los tapones por los comercios, y si no fuera por ellos no habría sido posible recoger más de 6000kg. Esa cantidad es la que llevamos recogida hasta ahora, que eso en dinero son 1704,19 € que se han destinado a la investigación.
Y gracias también a todos los que habéis entendido la situación y nos ayudáis llevándolos vosotros directamente allí para ahorrarnos a nosotros tiempo y esfuerzo.
GRACIAS A TODOS!!

taponesRecordad que aquí podréis saber los puntos de recogida y aquí los tapones que sirven.

Hoy también quiero aprovechar para recordaros que otra forma fácil de ayudar además de los tapones,  es aportando UN EURO al mes a través de teaming.
Ya se acerca el día uno y es muy importante que seamos muchos teamers porque a menudo suele haber algún error de pago y no se acaban sumando tantos euros como nos gustarían. Actualmente hay 12 errores de pago, muchos ya antiguos.Si estas leyendo esto y eres uno de ellos y quieres seguir colaborando recuerda que es muy fácil.Solo debes entrar en tu cuenta y activar tu tarjeta de nuevo.
Y si ya eres teamer y estás aportando tu euro te agradeceríamos que les pasaras el enlace a tus amigos https://www.teaming.net/miradasquehablanduplicacionmecp2 para que se unan a la causa.

Tal vez pienses que un euro no es nada, pero un euro de cada uno hacen mucho.A día de hoy 124 € se van cada mes a la investigación.
LA INVESTIGACION ES LA CLAVE. ¿Nos ayudas a seguir sumando?

en teaming transformamos granos de arena en oro
Un besazo para todos!! y hasta pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s