Control de esfínteres y sueño

Hola chic@s!!

Os habréis pensado que me he perdido,jaja. ¡Pues no! ¡Sigo aquí! Haciendo cada día más cosas nuevas y avanzando poquito a poco.
Me estoy haciendo mayor, no solo de estatura y peso, que de eso he crecido un montón y muchas personas me lo dicen. Si no de desarrollo mental. Entiendo más las cosas y me hago entender mejor.
Además mami dice que soy conformista y muy bueno muchas veces. Porque aunque a veces les pido algo que no pueden darme en ese momento, como por ejemplo un zumo antes de comer, me conformo con el No y no hago pataletas.
No paro de sorprenderlos. El otro día cogí unos calcetines de mami que tenía encima de la cama y los guardé en su cajón sin que ella me viera. Lo supo porque los dejé asomando al cerrar el cajón,jiji.
Y la última gran sorpresa es que el ayer empecé a ir sin pañal en el cole, y ni ayer ni hoy me he hecho ningún pipí encima.Los he hecho en el orinal. ¡¡Soy un campeón!!
Cada vez que hago pipí en el orinal me aplaudo a mi mismo, o sonrío y me pongo contento cuando los demás me hacen una fiesta porque lo he hecho muy bien.
Ayer por ejemplo a la hora del comedor todos mis compis del cole me hicieron una fiesta y no veáis que contento me puse de ver a todo el cole felicitándome,jeje.

orinal

Los papis han sido previsores y este sábado hemos ido de compras para tener suficientes recambios de ropa y zapatos. aunque de momento no los he necesitado,jeje.
Estuvimos todo el día buscando unos zapatos que me fueran bien. Cómodos, que me sujetaran bien en el tobillo, con la plantilla de piel para sudar menos, fresquitos…y al final los encontramos. Eso si como dimos tantas vueltas tuvimos que comer fuera en una pizzería. Yo comí canelones y ¿a qué nos sabéis que comí de postre? Crepe de chocolate!! mmmm…

Hoy he ido con papi al médico del trastorno del sueño. Nos tocaba ir para decirle como me va la medicación nueva que me mandó.
Papi le ha explicado que duermo un poco mejor porque duermo del tirón más horas, aunque madrugo mucho. Hay días que a las 5.30-6.00h no quiero dormir más.
Ha coincidido además de la medicación nueva que ya no llevo chupe para dormir.Bueno ni para dormir ni para nada.
Ahí también sorprendí mucho a los papis, porque creían que iba a llevarlo mal y fue muy fácil.
Así que el médico le ha dicho a papi que siga con la misma medicación y que pruebe a hacer las siestas más cortas pero sin quitármela del todo porque eso puede ser peor.

Así que poco a poco voy mejorando y avanzando poquito a poco.

Esta tarde cuando hemos ido al médico hemos aprovechado para enviarle una carta a José, el novillero que se ofreció en Sálvame a hacer la corrida de toros. Que necesita unas cosas para organizarla. Y he echado yo mismo la carta al buzón. Estoy tan alto ya que he llegado sin problema,jeje.

¿Qué más puedo contaros?

ahh si que hay dos casos de varicela en el cole. Ayer creyeron que yo podía tenerla por unos granitos que me salieron.Pero esta mañana los papis me han llevado a la pediatra y falsa alarma. Eran granitos de la calor, porque hoy ya no los tenía.

De todos modos tendremos que tener cuidado y ir controlando por si la cojo.
Y contaros también que los papis este domingo hicieron el último mercadillo. Esta vez era en la calle, en la plaza del ayuntamiento de Sant Adrián. Lo pasaron un poco mal por la calor y la recaudación no fue tan buena como otras veces.
Gracias a todos los que colaborásteis en la parada sumamos a la investigación 126,96 €.
Ahora ya quieren descansar de mercadillos. Ya hace buen tiempo y quieren disfrutar conmigo en la playa y  la piscina.

Bueno… pues ya os iré contando como va mi control de esfínteres 😉
Hasta otro día miradas!!

Responder

