¡¡No podemos parar!!

Hola miradas!!

Cuántos días sin saber de mi,eh!!
Lo último que os conté fue nuestro viaje a Madrid.
Esta semana los papis han estado super liados con más llamadas de gente que se ha ofrecido a hacer eventos y donaciones.Es genial!!

Como sabéis paz Padilla se ofreció a ser nuestra madrina, pues hoy mami ha hablado con su representante y no va a poder ayudarnos como le gustaría porque va muy liada entre el programa de Sálvame, la serie “La que se avecina” y los bolos.Pero le enviaremos una camiseta y pulseras para que pueda hacer difusión con ellas y esperamos que más adelante pueda ayudarnos más.
Ya tenemos el vídeo completo de nuestra aparición en sálvame y de José, el novillero que se ofreció a hacer una corrida de toros.Que por cierto ya ha hablado papi con él y ya está todo en marcha.

A día de hoy hay mas de 6000€ en la cuenta, pero no es suficiente, porque ayer los papis hablaron con Judith Armstrong, la investigadora y les dijo que para el 2016 necesitaríamos 40.000€ para la investigación, así que ya podemos ponernos las pilas,jeje

Gracias a todas las nuevas donaciones!!

Este domingo los papìs pondrán una parada solidaria en el mercadillo que organiza On the Garage en Sant Adrià (Barcelona). Será el último mercadillo en el que participaran los papis por el momento.
Así que ya sabéis si no tenéis planes para el domingo pasaros a verlos  y a colaborar por la Plaza de la Vila.

sant adria
Desde que estuvimos en Madrid he estado con mucho moco, pero dentro de lo malo lo llevo bastante bien.
Estoy muy hablador, digo muchas cosas en “mi idioma” y señalo mucho.
Seguimos con la operación pañal. Esta mañana les he pedido el orinal a los papis. Papi me ha sentado y me ha dejado con los dibus puestos mientras ellos iban haciendo cosas. Mami ha vuelto al ratito y me ha preguntado si había hecho pipí y yo me he puesto contento y he aplaudido. Siii!! Había hecho pipí y yo mismo me he hecho la fiesta,jaja.

Hoy he tenido piscina y ha venido a verme además del papa la abuela Carmen.

Os dejo unas fotos del cole de estos días atrás para que veáis las cositas que voy haciendo.

Y por último quiero despedirme de una nueva manera que he aprendido y que les encanta a todos.
Para vosotros:

Responder

