PASANDO UNOS DIAS EN MADRID-SALVAME

Hola Miradas!!

Hace días que no os escribo, pero como sabéis hemos estado en Madrid.

Contactaron con nosotros del programa Sálvame de telecinco porque estaban interesados en que saliéramos así que para Madrid que nos fuimos el miércoles por la tarde.
Cogimos el ave en Sants y nos vino a recoger un chófer del hotel a la estación de Atocha.Cenamos en el hotel y al día siguiente nos recogieron para llevarnos al plató de telecinco.

Estuvimos en un sala esperando y estuve muy bien pero después cuando nos tocó salir ya estaba cansado de tanto esperar y me quejé un poco.


La entrevista fue muy bien, mami se emocionó y la presentadora Paz Padilla se ofreció para ser la imagen de la asociación.

Os dejo los vídeos para que los veáis. Uno es el vídeo de presentación grabado con el móvil(perdonad la calidad) y el otro es el de la entrevista.

Después de la entrevista una persona del público se ofreció a hacer un acto benéfico.Os dejo el vídeo para que lo veáis.

ENTREVISTA SALVAME

ENTREVISTA SALVAME

PRESENTACION SALVAME

PRESENTACION SALVAME

NOVILLERO ACTO BENEFICO

NOVILLERO ACTO BENEFICO

Además de ir a Sálvame hemos visitado un poco Madrid. Aunque no mucho porque con el carrito era un poco difícil moverse. En Barcelona lo tenemos más fácil porque está todo más adaptado.

Os dejo unas fotos de la puerta del sol, el parque del retiro, en el tren…

También tuvimos el gusto de conocer a Elliot y a su familia. Unos amigos que mami conoció a través de facebook.
Pasamos una mañana con ellos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Y por último contaros que coincidimos en el hotel con Víctor Sándoval

Ayer emitieron el programa y los papis no pararon de coger llamadas, mientras yo estuve viendo los dibujos, y los papis me felicitaron de lo bien que me porté.
Hoy ya hemos vuelto a Barcelona. Esta mañana me ha costado levantarme porque anoche con tantas emociones, llamadas…me acosté tarde.
Nos han venido a recoger al hotel y nos han llevado a la estación. Todavía en el tren de camino han estado llamando a los papis.

Queremos dar las gracias a Sálvame por darnos la oportunidad de dar a conocer mi enfermedad y la asociación, y por supuesto a todos los que se han puesto en contacto con nosotros, que han sido muchísimos.Tantos como que hemos superado las 3000 visitas de este blog y la web se saturó ayer.
Increíble e inimaginable!!
En unos días ya os contaremos como va la cuenta y los nuevos eventos que vamos a organizar con la gente que se ha ofrecido a colaborar.

muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s