Así ha ido el finde solidario

Hola miradas!!

Como sabéis este finde ha sido muy solidario para nosotros. A pesar de que el tiempo no ha acompañado mucho almenos ha aguantado sin llover.
El sábado los papis tenían un mercadillo en la plaza de la Sagrada Familia. Pusieron una parada muy grande y recogieron muchos donativos.
Yo me quedé con la abuela Carmen, pero cogimos el metro y fuimos a verlos y a pasear por allí.
Además de ver a los papis y a la tita Mª Carmen que había ido a ayudarlos, también vi a Rita, una profe del cole y a uno de mis anteriores compis de la guarde, Aleix que vino con sus papis .
Estuve un ratito jugando en el parque y por allí con los papis pero luego me fui con la abuela para casa a comer.
Los papis me han contado que tuvieron muchas visitas conocidas.No los voy a citar por si me dejo alguno,jeje.
Y por la tarde les hicieron el relevo las titas de Terrassa y el primo, y un amigo del primo. Ellos también tuvieron visitas conocidas por la tarde.
Gracias a toda la gente que colaboró en la parada y a los organizadores de los mercadillos On the garage ( Xavi i Pep) por estar siempre tan atentos y colaboradores.
Gracias a todos hemos podido sumar 302 € más a la investigación!!


Y esta tarde teníamos concierto de gospel, con la Coral Sedeta Gospel Singers.
Yo me he dormido de camino, y al ratito de estar allí me he despertado. He aguantado un rato el concierto, pero no mucho porque me quería bajar del asiento. Así que la abuela Carmen me ha sacado a la calle, y luego han ido haciendo relevos con la yaya Mari, el yayo Antonio, el papi y la mami.
Estamos muy contentos porque ha venido mucha gente. Era imposible llenar la iglesia porque era enorme, pero habrán venido unas 200 personas aproximadamente.
Gracias a la coral por cantar para nosotros gratuitamente y gracias a “Mossen Miranda” por habernos dejado la iglesia para hacer el evento.
Y por supuesto gracias también a todos los que habéis venido a colaborar. Amigos, vecinos, familia, profes, familia de la coral…
Hemos aprovechado el concierto para recoger firmas para el copago confiscatorio, es decir para que cambien las leyes para la ayuda de la dependencia. Que como sabéis con los recortes se han visto afectadas. Gracias a todos los que habéis firmado.
Gracias a todos hoy hemos podido sumar hoy a la investigación 1.115,36 €!!


Así que en total hemos sumado este finde 1.417,36 €!!

GRACIAS A TODOS!!
gracias

Responder

