Paso a pasito

Hola miradas!!
Cuántos días sin saber de mí, eh!!
Perdonad pero es que los papis han ido muy liados con los preparativos de los mercadillos de este fin de semana, haciendo las rosas y la “bisuteria” con cápsulas, además de los tapones, mirando nuevos eventos, emails…y ultimando detalles para el concierto de este domingo.

Pues bueno…contaros que los mercadillos no fueron tan bien como nos hubiera gustado.

Los papis hicieron una rosas con cápsulas nespresso, la tita Patri fofubolis rosas con goma eva y nuestra amiga Cristina puntos de scrapbooking y los llevaron junto con libros de segundamano al mercadillo de la Ovella Negra.

En el mercadillo del colegio Antonio Balmanya llevaron juguetes, ropa y calzado infantil y camisetas de pádel donadas por el proyecto segundas oportunidades.

Gracias a la “tita Lydia”, a la abuela Carmen y a las titas Patri, Mireia y Mª Carmen por estar en las paradas y por seguir difundiendo nuestra causa, y gracias a toda la gente que colaboró en las paradas y al proyecto Segundas oportunidades.
Gracias a todos hemos podido sumar un total de 255,48 €, que se van a la investigación del síndrome de duplicación mecp2.
De hecho hoy los papis ya han hecho el ingreso en la cuenta con dos conceptos.


Este finde seguiremos sumando, esta vez con una parada de segundamano en la Sagrada Familia donde además como son las fiestas del barrio, habrá música, hinchables para los peques, talleres, vermut popular y muchas cosas más.Así que no podéis faltar!!
Nos han comentado los organizadores que va mucha gente, así que si te apetece ser voluntario en la parada nos iría genial tener un poco de ayuda. Ya sea para montar, desmontar o estar en la parada.
Si estás interesado contacta con nosotros.Gracias.

Y el domingo por la tarde tenemos concierto de gospel.Así que estáis todos invitados a pasar una tarde de música y además podréis colaborar con la investigación con un donativo. Si no podéis venir pero os gustaría colaborar tendremos entradas de fila cero. Así que podréis hacer vuestros donativos en la cuenta bancaria de la asociación ES19 0049 3165 6828 1412 9039

postergospelFIN

Además de todo esto, hemos tenido nuestra rutina diaria. Yo sigo hecho un bicho.No paro ni un momento y sigo durmiendo mal, así que tengo a los papis agotados.
Lo toco todo, lo cambio de sitio, lo tiro, lo cojo…
El otro día cogí el mando de la play porque se que con eso es con lo que el papi me pone el cd del cohete musical que tanto me gusta,jiji.


Sigo haciendo cosas nuevas, así que los papis están muy contentos. Mi evolución es lenta pero paso a pasito voy consiguiendo cosas. Ahora no paro de decir pa-pa a todo,jaja, y hago muchos gestos repetitivos que antes no hacía.

Los papis fueron la semana pasada a hablar con mi logopeda del cole para comentarle que últimamente utilizaba mucho los gestos para comunicarme. Uno de los que hago quiere decir papa y otro más. El de más me encanta porque así puedo pedirles más cosas para comer y me entienden a la primera. Y me pongo muy contento!es genial!!
Marina, mi logopeda les dijo a los papis que me enseñarán más gestos pero que seguirá trabajando con los pecs(imágenes) porque con otros compis del cole han funcionado.
Las profes y los papas llevan toda la semana haciendo un registro de mis esfínteres para poder quitarme el pañal este verano y por lo pronto lo estoy haciendo muy bien porque aguanto bastante el pipí y lo hago en el orinal. Así que las profes y los papis están muy contentos.

Bueno miradas…me despido hasta la próxima!feliz semana!

Responder

