Solidaridad a tope

Hola chic@s!

¿Qué tal el finde?

El mio bien. Ayer fui con los papis al centro porque el papi tenía que hacerse una ecografia en los hombros y ya dimos un paseo por allí.Fuimos a una tienda a ver si tenían pegatinas de la “senyera” para pegarlas en las rosas de cápsulas que están haciendo los papis para Sant Jordi,pero no las encontramos.

Después fuimos a comer al restaurante de los yayos. Y mirad que bueno lo que me puso el yayo de postre.Mmmmm..fresas con nata.

IMG_20150411_132744

Hoy era la fiesta del autismo. Así que nos hemos vestido de azul(color del autismo) y para la playa que nos hemos ido en el metro.

Cuando hemos salido del metro me he quedado dormido y al ratito de haber llegado a la playa me he despertado. Y aunque estaban haciendo alguna actividad no he podido hacer mucho porque ya era la hora de recoger, y es que la mami se ha equivocado y creía que empezaba a las 12h, y eso era cuando terminaba,jaja. Pero bueno…he visto a Laia una monitora del cole y he jugado con la arena con el cubo y la pala.Y los papis me han comprado una camiseta súper chula para colaborar con Aprenem.

Y después que sorpresa!!han venido a vernos nuestros amigos Marcos y Minerva. Que ya lo tienen casi todo a punto para su vuelta solidaria por las enfermedades raras.

marcosyminerva

Ellos son discapacitados visuales y se “mueven por los que no pueden”.
Si queréis saber más sobre esta gran iniciativa o si queréis colaborar clickar en la imagen.

mueveteporlosquenopueden
Después nos hemos ido a comer una rica fideuá. Paella no, que con mi estreñimiento por la enfermedad no puedo comer arroz.

Y después ya de vuelta hemos parado en un parque y luego ya para casa en autobús.Siesta y a jugar.


Como os he contado antes los papis están haciendo unas rosas con cápsulas para el mercadillo de este domingo 19. Un adelanto a Sant Jordi. También venderán fofubolis rosa de goma eva que ha hecho la tita Patri, puntos de libro de scrapbooking que ha hecho nuestra amiga Cristina y libros.

Pero además de este mercadillo, el mismo día hay mercadillo en el cole Antoni Balmanya. Así que será un domingo súper solidario para poder colaborar con la investigación del Síndrome de Duplicación Mecp2.
CARTEL MERCA BALMANYA

Que tengáis todos una feliz semana miradas!!Muaaak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s