Muy activo estas vacaciones

Hola chic@s!!

Aquí sigo de vacaciones y hecho un bichillo. Llevo un par de días muy activo y muy divertido, haciendo muchas cosas nuevas. Los papis están muy contentos y se ríen mucho de las cosas que hago. Ahora por ejemplo cada vez que me encuentro un calcetín me lo quiero poner, aunque lleve ya unos puestos,jiji. Y el otro día me pegué dos “gomets” en los calcetines que llevaba puestos,jaja.

IMG_20150328_090602
Aunque ayer nos llevamos todos un susto, y es que tiré la tele al suelo .No se me cayó encima de milagro! Y es que no paro quieto. Que si los juguetes, que si los cajones, que si me subo al sofá o subo una pierna en la silla o en la mesa de centro… Papi hasta me ha hecho una canción con la melodía de la peli de spiderman y cada vez que lo hago me la canta,jaja.
Soy un peligro y además de verdad porque no veo el peligro y me lanzo!! Hoy al salir de casa, casi me caigo por las escaleras!!
Vamos que los papis tienen que ir con mil ojos!
Y esta tarde iba a gatas por casa y me he resbalado con tan mala suerte que he picado con la boca en el suelo mordiéndome la lengua.Así que me he hecho un corte y a pesar de que aguanto muy bien el dolor no he podido evitar llorar durante un buen rato.

Aún así que esté tan activo es muy bueno, y eso que estoy con muchos mocos y me canso más.

Estos días he ido al parque y he jugado mucho con la arena, me he subido al tobogán, a los balancines…

Os dejo un vídeo de hoy subido en un “cacharro” del parque de esos que dan vueltas. Era la primera vez que me subía a uno así y me ha encantado!!

logo video

Ya os iré contando más cositas de estos días de vacas.

Un besito miradas!!

Responder

