Bye, Bye chupe !!

Hola miradas!!

¿Qué tal? Yo bien. Hecho un bichillo. El otro día en el cole vacié el bote de jabón dosificador. Vamos que ya se desenroscar!!jaja
Llevo una temporada que cojo la ropa que me encuentro y la cambio de sitio o la tiro al suelo. Otras veces  la quiero colocar en la silla o colgar donde me pilla. En el cole por ejemplo lo hago con las batas, las tiro al suelo y cuando las profes me riñen corriendo las coloco en el colgador. Y en casa igual, pero luego soy obediente y las recojo.
Mirad el otro día donde se encontraron los papis una de mis botas!!jaja.
IMG_20150319_090112
Lo que también suelo hacer es quejarme a menudo, sobretodo por las tardes. Los papis no paran de preguntarme que me pasa pero al no hablar no puedo decirles que me pasa y se hace una situación desesperante tanto para mi como para ellos.
Si pudiera hablar todo sería más fácil. Es posible que sean rabietas, o malestar con algo,o que quiero algo..quien sabe!!
Y eso que cada vez me comunico mejor.Sobretodo cuando quiero algo o quiero más(hago un gesto que me han enseñado en el cole), pero hay otras que no se expresarme bien.

El viernes fuimos a celebrar el cumple del primo Izan. Al principio no estuve muy bien, porque me desperté allí y había mucho follón de niños y ruido, y eso no me agobia un poco. Pero al rato se me pasó y me lo pasé un poco mejor. Aunque me iba quejando de vez en cuando.

IMG_20150320_193242
El sábado no salimos de casa porque llovía pero el domingo nos fuimos a comer con los abuelos y el tito Mouro a la montaña. A un restaurante muy chulo que tenía animales(pavos, cabras, gallinas…) y me comí unos canelones que estaban riquísimos!!
Eso si me tuvieron que poner la tablet al final porque ya estaba cansado.

IMG_20150322_141057
Mañana los papis me llevaran al médico porque llevos unos días que me levanto con los ojos hinchados y la nariz a la altura del lagrimal. Hace mucho tiempo me pasó y era por los mocos, pero esta vez es extraño porque no parece que tenga mocos. Así que mejor que me lo mire la doctora, aunque a lo largo del día se me va bajando.
Ya me han dejado de dar las cápsulas de antes de dormir porque no me hacían efecto y seguía durmiendo igual de mal. Ahora toca dar un pasito más y acostumbrarme a dormir sin chupe. Ayer fue mi primer día de dormir de noche sin chupete y lo he superado como un campeón!! Hoy vamos a intentarlo de nuevo, a ver que tal…
De día si que me he dormido muchas veces en el carrito sin chupe, sobretodo cuando salgo del cole agotado. Y ahora en mi carro nuevo que voy mucho más cómodo pues es mucho más fácil dormirse,jeje.
IMG_20150313_163643Así que adiós al chupe y esperemos que pronto al pañal. Porque de vez en cuando voy haciendo pipí en el orinal del cole. Así que a ver si este verano lo consigo!!

Bueno miradas me despido hasta otro día. Un besote gordo para todos!!

Responder

