Logros y seguimos sumando!

Hola miradas!!

Hace muchos días que no os cuento nada. Como anecdótico contaros que tanto en el cole como en casa he hecho una vez pipí en el váter y no veáis que fiesta me han hecho las profes y los papas,jaja.
Han aprovechado que tenía el pañal seco y me han sentado en el váter y ¡¡bingo!! jiji.

Ahh y un logro más: ayer le pedí agua a la mama varias veces, diciéndole baba,jaja.

Os dejo una foto del otro día de camino al cole. Que a veces me paro en un escaparate a mirarme en el espejo. Me encanta mirarme,jeje.

escaparate
El finde ha ido bien . El sábado metido en casa con los papis porque estuvo lloviendo y el domingo de paseo con los yayos y el tito porque los papis tuvieron mercadillo.
Menos mal que el domingo hizo buen tiempo y así la gente se animó a ir al mercadillo, y hemos podido sumar 197,70 € más a la investigación!!

merca150315

Los papis están mirando de poder venderle a alguien todo lo que tenemos por lotes para así dejar de hacer mercadillos y poder pasar más tiempo conmigo pero de momento no han encontrado a nadie.A ver si tienen suerte y sale alguien pronto.

No todo son buenas noticias…sigo durmiendo mal. Las cápsulas nuevas que me mandó el doctor no me están haciendo mucho efecto, ya que hay días que duermo fatal.
Y para colmo hoy las profes han tenido que llamar a los papas porque he hecho dos veces descomposición en el cole. Después en casa he hecho una vez más y como he comido dieta blanda parece que ya estoy mejor. Almenos no he vuelto a hacer en toda la tarde y he estado tan activo como siempre.A ver que tal va la noche.
Ya os contaré.
Buenas noches miradas!!

 

 

Responder

