Carrito nuevo y psicomotricidad

Hola miradas!! Cuánto días sin contaros nada!!

Lo primero que quiero contaros y enseñaros es mi carrito nuevo. Mirad que chulo es!! y voy súper cómodo en él. El otro se me había quedado ya pequeño así que los papis me han pedido uno nuevo.
Ahora falta “tunearlo”,jaja. Le falta la capota, la funda y el plástico de lluvia.

Ayer los papis tuvieron reunión con mi fisio del cole. Y les dijo que está muy contenta con mi progreso desde que empecé el curso pasado. Ya subo los escalones solo agarrado a la barandilla, aunque ella siempre se pone detrás por si acaso. Lo de bajarlos no lo llevo igual de bien pero si que voy mejorando y cada vez lo hago mejor.
Les explicó a los papis el tema de la espasticidad en las piernas. Que tenemos que ir trabajando los músculos posteriores (el gemelo y detrás de la rodilla) porque por mi espasticidad si no los ejercito pueden dejar de crecer y eso supondría que caminaría arqueando las piernas. Por eso dice que es muy importante que camine y utilice el carrito poco.Y unas de las maneras de trabajarlos también es agachándome a coger cosas del suelo sin llegar a sentarme.
También les dijo que no paro quieto y quiero sacar y guardar las cosas todo el rato. Que soy muy activo y eso es muy bueno pero que hay veces que tiene que calmarme para que haga lo que necesito hacer porque si no me disperso y hago cosas que no tocan.

 

También quiero contaros que seguimos sumando para la investigación. Ya hemos superado los 1000 €.

En estos días hemos recibido donaciones en la cuenta, hemos hecho entrega de tapones, ingreso de teaming, enviado camisetas y pulseras y además hemos recibido una donación de la tienda “24 Segons” de una camiseta firmada por todos los jugadores de baloncesto del Joventut (La Penya). Si queréis conseguirla y además colaborar con la asociación podéis pujar por ella aquí
JUVENTUT
Gracias a todos por colaborar!Y ayudarnos a seguir sumando!!

Para terminar (para los que no lo hayáis visto) os dejo un vídeo para que os riáis un rato,jiji. El otro día me lo pasé pipa con papi porque papi me ponía la mano en la boca intermitentemente mientras yo balbuceaba. Vamos que hacía como los indios y me gustaba tanto que cuando papi quitaba la mano yo se la volvía a poner,jaja.
Vídeo indio

Bueno miradas un día más de lucha y de superación!
Un besote!!

 

Responder

