No paro quieto

Hola miradas,

Hace días que no os cuento nada. Todo va bien. Estoy hecho un bicho y no paro. Todo lo saco de los cajones, lo escampo por ahí, lo cambio de sitio…y en el cole igual.Las profes le han dicho a los papis que estoy muy activo, aunque por las tardes ya estoy más cansado y estoy más tranquilo.
Ahhh el otro día mi profe Sandra me puso en el orinal y hice un pipí!!oleeee!!jiji

IMG_20150304_084157
Os pongo fotos de cosas que voy haciendo en el cole.
Aquí con con mi logopeda Marina trabajando la comunicación a través de los pecs. Yo cojo una imagen se la doy y ella me da el objeto o la cosa. Aquí eran patatas,mmmmm…

 

Aquí experimentando en un cole ordinario. Vamos una vez a la semana

Aquí haciendo pasta de sal

y aquí en la sala multisensorial. Mientras mis compis experimentan yo “repanchingao” jaja.

experimentando (4)

Hoy ha venido la abuela Carmen como todos los jueves pero hoy ha traído una sorpresa! Ha venido con ella el primo Izan, y hemos merendado juntos,jiji.

IMG-20150305-WA0005

Por último hoy quiero contaros que tengo un nuevo amigo que tiene la misma enfermedad que yo.

Hoy su mami nos lo ha presentado por facebook. Como se que algunos solo nos seguís por aquí, os lo presento. Se llama Nacho, tiene 10 años y es de Guadalajara. Él a diferencia del resto además de tener el síndrome de duplicación mecp2 tiene una monosomia 18p.
Bienvenido a nuestra pequeña gran familia de miradas que hablan!!

nacho

Antes de despedirme quiero agradecer a las familias afectadas nuevas que se están volcando tanto en ayudarnos con la recaudación de fondos para la investigación. Por la recogida de tapones que están haciendo, los eventos que están preparando, las ventas de camisetas y pulseras, la difusión…
Y gracias también a las nuevas donaciones que hay en la cuenta y a los que lleváis tiempo con nosotros, a los que estáis ahí desde el minuto cero y a los que os sumasteis más tarde. Sin todos vosotros no sería posible.Gracias!!

Hasta pronto!!

Responder

