Mi primer día de cine

Hola chic@s!!

Hoy me he levantado como todos los domingos pero hoy era un domingo diferente. Normalmente vamos a ver a los yayos y aunque eso me gusta mucho lo que he hecho hoy me ha encantado!! He ido por primera vez al cine!
He ido con los papis al cine Imax Gran Via a una sesión especial para niños autistas organizada por Aprenem.La peli era Annie, una peli muy musical.

Como hemos llegado pronto hemos ido a almorzar algo y hemos subido en un ascensor de esos transparentes. Wuau que chulooo!!

Después ya hemos ido al cine. Nos han hecho una foto al entrar. Ya os la enseñaré cuando la publiquen.
Nos hemos sentado cerca de las escaleras ni muy abajo ni muy arriba.Y la verdad que desde allí se veía la peli muy bien. Me he portado genial, me iba riendo, comiendo palomitas, balbuceando…pero eso si como soy de culo inquieto no paraba de moverme,jeje. Cuando ya llevaba bastante rato he querido bajarme de la butaca y he bajado por las escaleras con papi. Nos hemos sentado más abajo y luego hemos salido fuera de la sala a pintar. Fuera habían actividades para los que como yo no querían ver la peli todo el rato.
Han ido muchos niños y habían algunos que como yo se paseaban por allí, otros que gritaban y otros que han estado sentados todo el rato.
Fuera he pintado algo pero no mucha cosa y al ratito he vuelto a entrar. Aún quedaban algunas palomitas así que me las he comido y al rato vuelta a las escaleras y he vuelto a salir fuera a pintar.
Así que ha sido una buena experiencia que esperamos poder repetir otro día porque nos ha gustado mucho.
Ojala hicieran más cosas así para nosotros porque como el resto de niños y de papis nos gustan las actividades y tenemos derecho a poder disfrutarlas.
Gracias a la Asociación Aprenem por darnos la oportunidad y por lo bien organizado que estaba.


Eso si como hemos salido tarde y ya estaba cansado me he quedado dormido en el coche de vuelta a casa.

 

Hoy ha sido un día diferente también en Melilla. La familia duplicación mecp2 de allí han corrido en una cursa por las enfermedades raras con las camisetas de la asociación.Mirad que guapos estaban!!

 

Pero no todo son buenas noticias. Airan hoy ha vuelto al hospital porque le han vuelto a dar crisis epilépticas. Esperemos que se recupere pronto y encuentren el medicamento adecuado. Y luego está Magí que como sabéis sigue en el hospital. Además de la bronquitis cogió el rotavirus. Pero hoy su mami ya nos ha dicho que está mejor aunque esta semana la pasará seguramente en el hospital.

Les mandamos mucho ánimo y mucha fuerza y deseamos que se pongan buenos pronto.

Feliz semana a todos!!Muaak

 

Responder

