Campeones

Hola miradas!!

Normalmente os escribo más a menudo pero llevo días sin contaros nada. Estoy bien, no os preocupéis es solo que no hay mucho que contar,jiji.

Sigo bien, ya no me quejo como aquellos días que incluso los papis se preocuparon. Estoy muy contento y muy activo como siempre. Bueno de hecho no paro ni un momento, todo lo chafardeo y lo toco.
Además estoy muy mimoso y cariñoso. Enseguida busco al papi y a la mami para que me den besos, abrazos y cosquillas,jiji.Y ellos encantados de la vida!!jaja
El finde fue bien, con los papis y los yayos como siempre.Y en el cole sigo aprendiendo muchas cosas.
Ya llevo mucho mejor las rutinas. Llego por la mañana y saco mis cosas de la mochila y las pongo en su sitio(la bata, el almuerzo…)y cada vez lo hago mejor.Ole!!jiji
Hoy mami en casa se ha sorprendido porque me ha dicho que nos ibamos ya al cole que me pusiera el abrigo y he ido a buscarlo y se lo he dado para que me lo pusiera. Pero es que además de eso he cogido la chaqueta del papa y también se la he querido dar.
Poquito a poco voy avanzando y los papis en cada logro que consigo me montan una fiesta!!jaja
Y yo encantando y con una sonrisa de oreja a oreja de lo orgulloso que me siento de mi mismo.
Está mal que lo diga pero soy un campeón.
Aunque para campeones mi compis de batalla Magí y Airan. Airan ya está en casa con su mami. El lunes le dieron el alta del hospital porque ya no tuvo más convulsiones y estaba mucho mejor.Así que genial!!
El que todavía está en el hospital es Magí. Hoy los papis han ido al hospital a verlo, y lo han podido conocer a él y a su mamá. Está un poquito mejor pero aún no bien del todo. El pobre está con oxigeno y empezó ayer a comer con bibi. Que por cierto no le ha sentado muy bien y han tenido que cambiarle la leche. Así que esperamos que esta ya la digiera bien y además le mejore el oxigeno y así pueda irse a casa con sus hermanos y su papi, porque ya lleva dos semanas en el hospital y ya le toca pobre…
Le mando un besazo enorme para ver si se pone bueno pronto y podemos vernos más adelante y conocernos.Muaaak!!

Bueno chic@s nada más, bueno sí!! si todo sigue bien el domingo iré por primera vez al cine!! Yupiiii
Iremos a ver Annie. Es una sesión especial para niños autistas. Así que el volumen estará bajito, habrá luz ambiente, podremos bajarnos de las butacas y pasear por la sala si nos cansamos de estar sentados, estará prohibido hacer shhhh y si nos apetece podremos salir fura de la sala a hacer talleres con monitores. Pinta bien, a qué si??!! A ver que tal mi primera experiencia en el cine.Ya os contaré.
Besitos dulces para todos!!

Campeones

Responder

