Quiero comunicarme…

Hola chic@s!!

¿Qué tal el finde?
El mio no muy bien. El sábado me levanté con descomposición por lo que no pudimos salir en todo el día. Así que nos quedamos sin ir al rastrillo de juguetes que hacían en el Casal de la Parroquia de Cristo Rey, donde una parte de las ventas iban para nuestra asociación. Que por cierto nos hemos enterado por un vecino que fueron muy bien!!

Y ayer domingo que ya estaba bien fuimos a comer a casa de los yayos.
Llevo unos días un poco raro, estoy muy quejica. Tengo un pelín preocupados a los papis porque no saben que puede pasarme. Saben que no me duele nada, porque no es quejido de dolor y además me río de vez en cuando.Es como quejido de querer llamar la atención, pero eso no es porque están por mi en todo momento, pero yo no quiero ni cuentos, ni hacer torres con los bloques, ni dibus, ni pintar…

Lo curioso es que ayer por la mañana en casa de los yayos estuve igual, pero por la tarde los papis se fueron al teatro y entonces me porté genial con los yayos y el tito.Y cuando volvieron a recogerme otra vez a quejarme!!
Llevo varios días metido en casa, así que he perdido la rutina del cole, además he estado casi todo el rato con el chupete porque he estado casi todo el tiempo dormido así que puede ser cualquiera de esas cosas.
Como no puedo decirles que me pasa es un rollo 😦 Ojala pueda algún día hablar para poder decirles que me pasa y que quiero. Es tan importante comunicarme!! que hay veces que me fustro y lo comunico de la única manera que se, que es quejándome.
Hoy no he ido al cole porque hacían fiesta , así que los papis me han llevado al parque y aún así he estado quejica toda la mañana.

He comido muy bien, eso si!!Además cada vez como mejor solo.Sobretodo con el tenedor, la cuchara no tanto. Mirad como me he puesto con el yogur de chocolate,jaja.

IMG_20150216_140113
Me he echado la siesta y me he levantado mucho mejor. He estado jugando con papi y no me he quejado hasta última hora que ya me tocaba baño y cena.
A ver si mañana que ya voy al cole y vuelvo a la rutina todo vuelve a la normalidad.
Buenas noches miradas!!

Responder

