Príncipe de cuento, de los que enamoran…

Holaaa chic@s!!

Bueno pues después de unos días en casa sin poder salir porque tenía fiebre, ayer por la tarde el papi me llevó al médico y me dijo que tenía pinta de ser un proceso gripal, así que nada antitérmico si tengo fiebre y suero para los mocos. Como ayer ya no tuve fiebre en todo el día y esta noche tampoco, esta mañana he podido ir al cole. Me he levantado bien, activo y juguetón pero luego más tarde he estado quejica. Como sabéis ya es carnaval y hoy tocaba ir disfrazado de un personaje de cuento al cole, así que los papis me han disfrazado de príncipe azul, de ese del que las princesas se enamoran y viven con él felices para siempre,jeje.
Estaba tan  guapo, que en cuanto me he mirado al espejo he abierto la boca en forma de “O”, OOOOHHH qué guapoooo decía mami!! después de ver mi reacción,jiji.


En el cole hemos hecho una fiesta, nos han pintado la cara, y nos han puesto purpurina,  hemos hecho una careta de cerdito y a pesar de que ya estoy mejor no he estado como siempre, incluso a última hora hasta con música me estaba quedando dormido,jiji.

 

Eso si he jugado en el patio un  montón porque mirad como han acabado los leggings:


Miradme aquí con mis compis,jeje.Mi compi Sofía aunque no iba de princesa me agarraba para no dejar escapar a su príncipe,jeje

IMG_20150213_163954
No se si os acordáis que os conté le otro día que este fin de semana tenía terapia acuática, pues al final no iré porque como he estado pachucho y aún estoy resfriado los papis no quieren arriesgarse por si vuelvo a recaer. Así que haremos algo no tan arriesgado,jaja. Mañana por ejemplo iremos por el barrio disfrazado y nos pasaremos por el rastrillo de juguetes que van a hacer en el casal Parroquial de la Iglesia de Cristo Rey de la Sagrera. Parte de la venta de los juguetes irán destinados a la investigación de mi enfermedad.Gracias al casal por colaborar con nosotros!!Y os animo a todos a que paséis por allí a colaborar, seguro que encontraréis algo interesante!

Rua-carnaval
Y el domingo comeremos con los yayos y el tito, y me quedaré con ellos por la tarde un rato mientras los papis se van al teatro.Que después de muuuucho tiempo se van a ir los dos solitos por ahí, que ya lo necesitan.No lo han hecho queriendo, pero se podría decir que es su regalo de San Valentín,jeje.
Bueno miradas…buen fin de semana a todos!!
Y a todos los peques que siguen malitos a ver si se ponen pronto buenos!Muaaak

Responder

