Estamos enfermitos

Hola miradas!!

Llevo unos días sin escribiros y no tengo muy buenas noticias para contaros…
Ayer no pude ir al cole porque pasé la noche con fiebre. Me pasé todo el día tirado en el sofá casi todo el rato dormido. La fiebre me bajaba con el paracetamol eso sí, pero a las horas otra vez arriba! Ni siquiera quise desayunar ni comer, solo me apetecía zumo. Por la noche si que cené.Pero he vuelto a pasar la noche con fiebre, y hoy aunque he tenido unas décimas he estado un poco más activo, aunque tampoco mucho.
Ayer no tenía mocos, ni me quejaba de dolor de nada.Hoy si que ya han empezado a aparecer los dichosos mocos! Mañana el papi me llevará al médico por la tarde para que me mire, porque como soporto tanto el dolor alomejor tengo algo y no me quejo.Porque alguna vez me ha pasado con las anginas.
Así que mañana me quedaré en casa a ver si me acabo de recuperar porque el viernes es carnaval y me gustaría ir disfrazado al cole, con ese disfraz tan chuli que me han comprado los papis.Y el finde tengo terapia acuática así que tengo que ponerme bueno pronto si o si,jeje.
Estos días he tenido los ojos tristes y apagados e incluso rojos, y no he estado risueño como siempre aunque si que he hecho alguna sonrisa que otra, pero contadas,jeje

 

Pues resulta que no soy el único que está malito, dos de mis compis de esta batalla también. Sobretodo uno, Magí. Le mando un beso muy gordo y espero que pronto se ponga bueno y pueda salir del hospital.Y muchos ánimos y fuerza a sus papis, que seguro que Magí con lo campeón que es se pone bueno pronto.
Y a Carlos también un beso, a ver si pronto nos ponemos todos buenos.
El otro día os presenté a Magí y a Airan, pues tengo que presentaros a tres amigos más de batalla: Marcos, Pablo y Cristina.
Marcos y Pablo son hermanos, tienen 8 y 5 años y los dos tienen el síndrome.

Collage Marcos y Pablo

Y Cristina, que tiene 14 años y es una de las pocas niñas que también padecen esta enfermedad.

Cristina

Bueno miradas…a ver si vamos mejorando todos y podemos disfrutar del carnaval este fin de semana!
Gracias por estar ahí y por preocuparos por mi.
Un besazo

Responder

