Pinchazo de esperanza

¿Qué tal miradas?

Hoy ha sido un viernes diferente para mí, y es que no he ido al cole por la mañana porque teníamos que ir al hospital Sant Joan de Deu a extraernos sangre para la investigación. Digo extraernos porque nos han sacado sangre a los papis y a mi.
Primero hemos estado con la Dra. Esther Geán en su consulta.
También han estado con nosotros, Laura estudiante de máster y Núria doctora en bioquímica. Ellas dos son las que están llevando a cabo el proyecto.

Me han pesado y medido, y han hecho preguntas a los papis sobre mis síntomas.

Yo mientras, danzaba por la consulta y jugaba con unos juguetes de allí. He estado súper contento!! No paraba de aletear y sonreir.
Se han quedado encantadas conmigo porque decían que era muy guapo y les ha sorprendido mi actividad, porque dicen que normalmente los niños con mi enfermedad son más tranquilos a causa de su hipotonia.Y yo soy un bicho que no paro quieto,jeje.
Más tarde hemos ido a otro sitio a que nos sacaran la sangre, y allí hemos visto a Judith Armstrong, la investigadora.
He estado muy contento en la sala de espera, aunque luego ya no tanto con el pinchazo. Pero aún así me he portado como un campeón y he llorado poquito.Porque se que este pinchazo es el inicio de algo muy bueno que está por llegar. Es nuestra esperanza.


Judith y Esther nos han comprado pulseras solidarias y Laura se ha ofrecido a poner una hucha en el bar de sus padres en Valencia!! La verdad que se han portado genial con nosotros, no solo porque han colaborado si no porque han sido todas muy atentas y muy cariñosas con nosotros. Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo chicas!!
Después de salir del hospital hemos ido al cole directos porque ya era la hora de comer.

Por la tarde he estado jugando y viendo dibus en casa, y he merendado un montón!!. Tres mandarinas y una crepe de chocolate que ha hecho mami!!mmmm….qué rica!!
Os dejo unos vídeos para que veáis que bien juego con los puzzles de formas y que bien los recojo luego.

Vídeo puzzle

Vídeo recoger

A la hora de cenar he estado un pelín quejica. Supongo que no tenía mucha hambre después de la merienda que me he pegado!,jeje.Bueno por eso y porque tenía sueño. Por que como no paraba de llorar me han dado el chupe y ya me he relajado que hasta se me caían los ojos!jeje

Bueno miradas…ya ha llegado el fin de semana y se presenta con frío que rollo!! a ver si podemos salir un poquito porque en casa todo el día es aburrido.
Que tengáis todos un feliz fin de semana!!
Muaaak

Responder

