Difusión en el periódico

Hola chic@s!!

Ayer seguimos sumando. Los papis tenían parada en la Ovella Negra de Poblenou y fue un poco mejor que las últimas veces porque fue más gente, aún así no sabemos si por el frío o porqué pero no hay tanta gente como al principio. Por la mañana estuvieron los papis y la tita M! Carmen y por la tarde les hicieron el relevo Demelsa y Aurora. Gracias chicas!! Y gracias a todos los que aportaron su granito de arena en la parada ya que consiguieron recaudar 191€

Hoy hacen eco del mercadillo en el periódico de Cataluña. Un periodista que se pasó por allí ha escrito un artículo sobre el mercadillo y cita a los papis al final. Os dejo una foto para que podáis leerlo. Gracias a Víctor Vargas Llamas por hacernos difusión y por interesarse en nuestra causa!

Yo mientras los papis estaban en el mercadillo me quedé con la abuela Carmen. Normalmente me quedo con los yayos Antonio y Mari pero este domingo no podían.

Me lo pasé muy bien con la abuela.Fuimos al parque y jugamos mucho en casa. Aunque aún así en cuanto llegaron los papis le ofrecí el abrigo para que se marchara,jaja. A mami cuando llega de trabajar le hago lo contrario, la ayudo a quitarse el abrigo y la bufanda,jeje.
parque

Hoy ha contactado la Dra.Gean genetista del Hospital Sant Joan de Deu con los papis para que vayamos el viernes a hacernos un análisis de sangre para la investigación.Aún no nos hacemos a la idea de que esto ya está en marcha!!Yupiiii!!

Ahh y hoy me ha tenido que venir a buscar el tito al cole por la tarde porque los papis iban a un sitio, que de momento no podemos revelar,jeje. Solo podemos decir que si al final resulta nos ayudará a hacer difusión y tal vez a colaborar con la investigación.A ver si os podemos decir algo a final de mes…
Como ha venido a buscarme el tito y se salia de mi rutina no me he echado la siesta a mi hora, así que más tarde no he podido evitar dormirme y el papi me ha dejado dormirme media hora. Menos mal que con la melatonina cojo el sueño rápido después de cenar, que si no…

Bueno chicos ya ha arrancado la semana y esta semana es carnaval!! No os voy a decir de que voy a ir vestido pero os doy una pista es azul, y no es un pitufo 😉

Hasta la próxima miradas!!

Responder

